Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

FANTASY: 5 jugadores recomendables (+10M)

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
15 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este articulo recomendamos 5 jugadores de la Liga Santander superiores a 10 millones de euros para tu plantilla Fantasy.

Sergio Canales

El centrocampista verdiblanco está fenomenal en lo que llevamos de temporada. El jugador cántabro de 27 años es uno de los pilares del Betis, siendo el máximo goleador del equipo con 6 goles y 2 asistencias en 21 partidos disputados.

En comuniate.com damos mucho valor a Sergio Canales en lo que resta de temporada, y lo recomendamos firmemente para vuestra plantilla.

Valor de mercado: 10.730.000

Parejo

El nivel del jugador del Valencia FC ha mejorado notablemente esta temporada. Dani Parejo es el líder de la medular del equipo valencianista, liderando la remontada en la clasificación de la Liga Santander hasta el octavo puesto actualmente.

El jugador madrileño lleva 6 goles y 3 asistencias esta temporada, y recomendamos su fichaje por su gran peso en el equipo.

Valor de mercado: 12.180.000

Vinicius Jr.

Mucho ha dado que hablar el joven jugador del Real Madrid estos meses.

El brasileño se está ganando la titularidad delante del mismísimo Gareth Bale, que las lesiones no le están ayudando a ser un jugador regular para el equipo madridista.

Vinicius lleva 2 goles en la Liga, pero está dando muy buenas sensaciones a su afición que confía plenamente en la nueva “perla” del Santiago Bernabeu.

Valor de mercado: 14.880.000

Lionel Messi

¿Qué podemos criticar de este jugador? Leo Messi está liderando la zaga barcelonista año tras año, y desde comuniate.com no nos podemos dejar su recomendación.

El argentino lleva 21 goles y 10 asistencias en la Liga, un dato estratosférico, poco visto últimamente.

Si podeis ficharlo, no dudéis.

Valor de mercado: 22.700.000

Sergio Ramos

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el andaluz ha cogido las riendas del equipo blanco. El capitán lleva 6 goles esta temporada, y siendo defensa es mucho de admirar.

Recomendamos su fichaje por su enorme peso en el equipo de Solari, que parece que ya empieza a arrancar al 100%.

Valor de mercado: 10.810.000


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA