Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pedro León regresa al fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Quién no ha deseado tener al gran Pedro León en sus plantilla hace un par de temporadas? En la temporada 16/17 hizo un total de 247 puntos en Comunio y seguro que le dio el campeonato a muchos managers que están leyendo este artículo. Luego vinieron las lesiones y el jugador no ha podido volver a demostrar toda la calidad que atesora. Os vamos a analizar la vuelta del jugador y decir si es recomendable su fichaje.

Como hemos dicho anteriormente, después de una casi perfecta temporada 2016/17, el jugador ha ido sufriendo lesión tras lesión, pasando hasta cuatro veces por quirófano, pero parece ser que se han solucionado todos su problemas físicos y por fin regresa a una convocatoria con el Eibar.

Sus sensaciones

El mismo Pedro León, dio una rueda de prensa esta semana anunciando lo "motivado" que se encontraba en la actualidad tras lo "mal que lo había pasado estos meses", pero que "nunca bajó los brazos y luchó para que llegase este momento".

Estas declaraciones era la antesala de lo que se ha anunciado hoy, y es la convocatoria de nuevo para un partido de la liga Santander. José Luis Mendilibar lo ha convocado y se especula incluso que podría tener minutos precisamente ante el Getafe, uno de sus antiguos equipos.

¿Fichamos a Pedro León en fantasy?

Sinceramente tenemos muchas dudas sobre el rendimiento deportivo del murciano tras tantos meses de inactividad, calidad tiene y mucha, pero creemos que le costará coger el ritmo necesario para poder rendir y volver a demostrar toda la calidad que tiene en sus botas.

Recomendaríamos su fichaje simplemente por motivos especulativos, el jugador tiene un precio muy bajo y si tiene minutos este fin de semana, su precio se disparará.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA