Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Anocheció temprano en el Metropolitano

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
13 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid no tuvo su día y el Real Madrid se llevó con orden y sin errores el derbi. Los colchoneros recibían la derrota como un jarro de agua fría mientras los merengues se llenan de moral para el exigente calendario que deben afrontar.

Se empezó a vivir desde muy temprano el derbi, el día soleado, la hora del partido, mezclado con la rivalidad y la proximidad en la clasificación, provocaban que nadie se quisiera perder el partido. La afición se volcó desde una hora antes con el equipo y las gradas se tiñeron de un espectacular colorido rojiblanco. La euforia se trasformaba en duda cuando en la alineación no estaba Rodrigo, el timón colchonero esperaba su momento en el banquillo por unas molestias. Esas dudas se transformaron en pesimismo con el primer gol de una espectacular tijera de Casemiro. A partir de ahí, aunque Griezmann consiguió el empate, se fueron al descanso por detrás en el marcador y ese gol de penalti casi sobre la bocina, dejaba al equipo muy tocado. La segunda parte fue todavía peor y el Real Madrid se llevaba el derbi con poco esfuerzo. Orden y no cometer errores le bastaron a los blancos para sumar tres puntos importantísimos.

No dedicaremos ni un minuto al VAR, eso se lo dejamos al Ser Supremo (Florentino), sus millones y su caverna mediática. Fue un mal día de Thomas, Correa y Giménez, jugadores que hasta la fecha, estaban siendo de lo mejorcito del Atlético esta temporada. Ni un reproche hacia ellos, siempre en mi equipo. Cabeza fría, los puntos le hacían más falta al Real Madrid, el Atlético con su objetivo prácticamente cumplido no tiene la misma necesidad. 

¿Saldrá el sol en el Metropolitano?

Antes de la era "Simeone" los aficionados colchoneros nos íbamos del estadio como si se acabara el mundo, ahora es bien distinto. En breve volverá Koke. Perdón, Kokinho, recuperaremos para los noventa minutos a Rodrigo, con lo que Thomas estará más liberado y Saúl volverá a estar cerca de la porteria contraría, donde más daño hace. Tuvimos la buena noticia de Morata, el madrileño está muy integrado y junto a Griezmann fueron lo mejor en el derbi. Además el Cholo recupera a su arma secreta, Diego Costa, muchos le daban por jubilado desde que lo mandamos de vacaciones pagadas a Londres pero la afición le espera, el de Lagarto siempre aparece. Costa en las segundas vueltas, cuando está todo por decidir, es determinante.

La prensa española no tiene en cuenta a los rojiblancos para la liga y casi me atrevería a decir ni para el segundo puesto. Desde Italia hablan de crisis total del Atlético dando la eliminatoria a la Juventus. Simeone se estará frotando las manos. Este Atleti ha demostrado que tiene más vidas que un gato.

Si se cree y se trabaja, se puede


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA