Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Atención managers: Diego Costa vuelve al grupo

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
13 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa ya entrena con total normalidad junto al resto de compañeros. Costa se lesionó hace 5 meses y después de muchas semanas duras y mucho trabajo ha conseguido cumplir plazos y regresar para estos importantes partidos que tiene su equipo.

No tiremos las campanas al vuelo, si bien es cierto que el jugador después de una parte de gimnasio, ha entrenado como uno más, hay que recordar que seguramente el club será cauto con su regreso e irá dosificándolo poco a poco con minutos en los próximos partidos. Costa esperaba tener minutos en el derbi pero desde los médicos hasta el cuerpo técnico decidieron que lo mejor es ir poco a poco y no arriesgar, una recaída podría ser dramática. 

Entramos en el tramo determinante, la segunda vuelta. El de Lagarto realizó una extraordinaria segunda vuelta la temporada pasada, fue decisivo. Marcó el gol contra el Arsenal que metía a su equipo en la final de la Europa League. Fue imprescindible para Griezmann, después de una primera vuelta lamentable el francés vió la luz y mejoró mucho sus números junto a Costa. Además Diego hizo un partidazo que sirvió para dar la Supercopa de Europa a su equipo frente al eterno rival.

Recomendación Fantasy

Diego Costa es un jugador muy querido por el vestuario y la afición, pero sobretodo es un jugador tan imprescindible como necesario para el Cholo. Es verdad, que ya tiene una edad y las lesiones le están lastrando, esta situación podría provocar su salida el próximo verano en busca de un contrato millonario por tierras chinas. Aun así, en lo que queda de temporada tendrá protagonismo. Su valor de mercado es bajo y sin grandes inversiones recomendamos su fichaje. Entendemos que puede sustituir a Morata pero incluso jugar junto a él como ya hicieron con la selección. 

Diego Costa quiere volver a rugir

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA