Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El especulador de Comunio Jornada 24

JOSE PEREIRA 0
Experto fantasy
11 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este apartado nos centramos en jugadores que debes fichar, pues subirán su valor durante la semana. Tú decides si, llegado el viernes, vuelves venderlos o no, ¡pero siempre sacarás buena tajada!

Pulido

El defensa del Huesca ya ha superado la barrera de los 100 puntos, y está puntuando bien en practicamente todos los métodos de puntuación. Si te falta un defensa para apuntalar tu plantilla, teniendo en cuenta la mejoría del Huesca, es una opción bastante asequible. Además, lleva más de un mes en el que su precio no ha parado de subir.

Nelson Semedo

Lo bueno de los jugadores de grandes equipos que hacen una buena actuación, es que su valor sube la semana siguiente en cantidades mayores a las de un jugador de equipo más modesto. Semedo salió a cubrir la baja de Jordi Alba y lo hizo bastante bien. No lo recomendamos como titular en vuestros equipos, pero esta semana podríais sacarle un pellizco.

En-Nesyri

Es casi una obligación mencionar al delantero del Leganés después de sus buenas actuaciones y su hack trick contra el Betis. De momento, no dejara de subir. Es su mejor momento.

Kondogbia

El Valencia es otro de los equipos con los que podemos hacernos virtualmente ricos. Vuelven a reaparecer Kondogbia y Guedes y, aunque éste último puede parecer más llamativo, como aquí nos centramos en las especulaciones, elegimos al primero por tener un precio más bajo. Aun así, el Valencia, casi al completo, es recomendable para estos menesteres.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESPECULADOR COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA