Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Illarramendi 2 meses lesionado, ¿qué hacemos con Asier?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se confirman los peores presagios, la Real Sociedad ha anunciado que el jugador estará dos meses fuera de los terrenos de juego, tras la lesión que se produjo en los últimos minutos del partido de liga que los enfrentaba al Valencia.

El parte médico dice exactamente:

Asier Illarramendi presenta una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha. Ha comenzado tratamiento mediante fisioterapia, y el retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso.

Recomendación fantasy

Dos meses es mucho tiempo para estar sin un jugador, a pesar de que Illarramendi es un jugador muy regular (108 puntos en total con 5.1 puntos de media por partido en Comunio) no merece la pena ya que su valor es bastante alto. Su precio actual es 4.760.000€, dinero más que suficiente para poder suplir nuestras plantillas con un jugador de similares prestaciones como su mismo compañero Oyarzabal.

Un jugador que podría aprovechar la baja de Asier, es Zurutuza que se quedó fuera del partido ante el Valencia por molestias musculares pero que volvería en la jornada 24 para el partido contra el Leganés. De esta manera quedaría un centro del campo formando por Oyarzabal, Mikel Merino, Zubeldia, Janujaz y Zurutuza.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA