Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las rotaciones de Marcelino para estas semanas

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
11 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Calendario del valencia en los próximos días: 14/2: Celtic en Glasgow (UEFA)
17/2: Español en Mestalla (LIGA)
21/2: Celtic en Mestalla (UEFA)
24/2: Leganés en Butarque (LIGA)
27/2: Betis en Mestalla (Copa)
03/3: Athletic en Mestalla (LIGA)  

Viendo el exigente calendario que se viene, muy probablemente tendremos las famosas rotaciones de Marcelino para los próximos 3 encuentros de Liga. Será muy complicado acertar el once en cada partido, esta última jornada es el ejemplo claro, donde la media de todas las webs fantasy fue del 63% de acierto. Por eso, des de Comuniate, dejando claro que no disponemos de la bola de cristal, queremos analizar los próximos partidos. Informaremos de los jugadores que tendrán más posibilidades de disponer de minutos en los encuentros de Liga, ya sea de titular o teniendo entrada en las segundas partes

Actualmente el equipo de gala para el mister es:

Neto, Piccini, Garay, Gabriel, Gayá, Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Rodrigo y Mina.

La recuperación de Guedes y Kondogbia dejarán al Russo y quizá a Francis en el banquillo. Otro que se está ganando el sitio es Gameiro, que podría sentar a Mina. Por último, el polivalente Wass le da al mister muchas opciones y es otro de su confianza

Vamos con el análisis de los próximos partidos:

14/2: Celtic en Glasgow (UEFA)

Se espera el equipo de gala, los jugadores más importantes tendrán muchos minutos y si le sumas el viaje, llegarán al domingo bastante fatigados.

17/2: Español en Mestalla (LIGA)

Se esperan las primeras rotaciones después del viaje a Glasgow, jugadores como; Roncaglia, Wass, Lato, Kondogbia, Gameiro, Sobrino, Ferrán deberían participar en el encuentro ya sea de titular o saliendo en la segunda parte. Otro que va a tener minutos será Guedes, que volviendo de la lesión necesita ir cogiendo el ritmo de juego.

Jugadores como Gayá y Parejo que lo están jugando todo y casi nunca entran en las rotaciones también podrían descansar.

21/2: Celtic en Mestalla (UEFA)

Seguramente volverá el once de gala con alguna pequeña variación, como la titularidad de Guedes dejando a Cheryshev en el banquillo o la duda en el centro entre Coquelin y Kondogbia.

24/2: Leganés en Butarque (LIGA)

Muy probablemente volverán a disponer de más opciones los menos habituales como Diakhaby, Roncaglia, Lato, Wass, Gameiro, Sobrino y Ferrán. 

Coquelin y Kondogbia podrían repartirse los minutos.

27/2: Betis en Mestalla (Copa)

Una final para llegar a la final... Muchos valencianistas seguramente tienen ya en mente el once, que sería el formado por: Jaume, Piccini, Garay, Gabriel, Gayá, Soler, Parejo, Coquelin o Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Mina o Gameiro.

03/3: Athletic en Mestalla (LIGA)

El equipo podría llegar al encuentro bastante fatigado y con alguna que otra baja por lesión o sanción después de la maratón de partidos disputados. Así que podría ser uno de los encuentros con más rotaciones

Recordad que esto es información para vuestra ayuda, al final sois los managers, que con nuestros análisis, debéis decidir que elegir para vuestro equipo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA