Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Hasta qué punto es recomendable Boudebouz?

OTI REY 0
Experto fantasy
08 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Es una de las grandes sorprendas del mercado de fichajes celeste y viendo las formaciones de los últimos años tenemos muchas dudas sobre el lugar que podría ocupar en el campo el francoargelino. Analizamos si situación en el equipo.

El feeling con los compañeros es bueno, de hecho ha declarado que se ve una gran unión de vestuario y que es una gran familia, se siente cómodo y también espera adaptarse rápido a la idea del entrenador. Se podría decir que es un media punta, un cuarto medio con magia, pegada y último pase, pero que no ha gozado nunca de continuidad pese a demostrar ser un jugador totalmente diferente.

También es verdad que sólo ellos saben lo que pasa dentro de un vestuario y no sabemos si comportamiento en el Betis, pero aquí empieza el contador de cero. Oportunidad para dar algo de pegada al equipo, dar claridad a una conexión con los delanteros clave y sobre todo que saque toda la clase que tiene.

El Celta necesita jugadores inteligentes, que no rifen los balones y tengan salidas claras, que sepan aguantar los tiempos de los partidos... Él puede hacerlo, otra cosa es que lo demuestre. Puede jugar en ambas bandas, intercambiando posición con Aspas según lo necesite el partido, tirando al centro para buscar definición o una última conexión. Dejemos de soñar despiertos, no nos tiremos a la piscina con él y démosle tiempo. Podría disfrutar de alguna titularidad a corto plazo, de hecho se esperan sus primeros minutos contra el Getafe esta misma jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
07 AGO 2020 @comuniate_com