Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

FC Barcelona, la resaca del clásico.

OTI REY 0
Experto fantasy
08 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchas dudas en los onces tanto de Real Madrid como del FC Barcelona tres el clásico y viendo el calendario que le espera a ambos aún más. Athletic, Valladolid, Lyon, Sevilla, Real Madrid (vuelta), Real Madrid (Liga), Rayo, Lyon, Betis, Espanyol, Villarreal, Atleti... No me digáis que no son partidos más que interesantes y complicados. Analizamos los posibles cambios tras la resaca del clásico

La entrada a escena de jugadores como Aleñá, Vidal, Semedo,Vermaelen o Boateng, serán claves para aguantar uno de los tramos decisivos de la temporada. La buena noticia son las recuperaciones de Messi y Dembelé, seguramente los dos jugadores más importantes del equipo hasta sus respectivas molestias. Ojo, veremos si el francés llega a San Mamés o si deciden esperar al partido de casa contra el Valladolid.

Messi es otro que se mantiene en el aire, no por estar tocado pero si por descanso, hoy ha entrenado al margen en un plan de recuperación asi que parece que viajará aunque que nadie se sorprenda si sale desde el banquillo de nuevo. Semedo y Roberto serán los laterales seguro, con Roberto en la izquierda supliendo al sancionado Alba. ¿Descanso para Piqué o Lenglet? Es probable, opciones para Murillo o Vermaelen, me decantaría por el segundo en lugar de Lenglet. Vidal, Busquets y Rakitic formarían el centro del campo, arriba Coutinho, Suárez y Aleñá formarían la punta de ataque.

Coutinho formando una media de 4 y Boateng con Suárez en punta podría ser una opción más que válida, buscando músculo y quitar trabajo sucio al uruguayo, pero viendo los minutos del nuevo delantero blaugrana casi la descartamos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco