Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Real Madrid, efectos del clásico

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
08 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid tiene por delante un calendario cargado de partidos importantes, encuentros clave que marcarán el devenir de la temporada. Para ello Solari ha tenido la suerte o la desgracia de llegar a este tramo decisivo con todos sus jugadores en forma. Esto se puede convertir en un quebradero de cabeza para él y para nosotros, mánagers.

Comenzamos analizando los posibles cambios que arrastrará la resaca del clásico y en vistas al próximo encuentro de Champions ante el Ajax en Ámsterdam. En primer lugar, Marcelo y Carvajal (que por cierto realizaron un partido pésimo) se sentarían en el banquillo del Wanda, para dar paso a Reguilón y Odriozola. Por otro lado, existe una mínima posibilidad de que Nacho sea el acompañante de Ramos, aunque nos decantamos por Varane (Nacho jugará la Champions).

En el centro del campo la tarea se facilita debido a la lesión de Marcos Llorente (más información aquí). Casemiro deberá emplearse a fondo en los siguientes partidos puesto que es el único pivote disponible. Kroos y Modric le acompañarán este fin de semana casi con total seguridad (posiblemente sea sustituido alguno de ellos por Ceballos en la segunda mitad).

Por último, en la parte delantera veremos a Benzema acompañado de Bale y Vinicius (aunque no descartamos la presencia de Lucas Vázquez por alguno de ellos).

Algunos jugadores que partiendo del banquillo pueden tener minutos frente al Atlético de Madrid son: Lucas (sino juega de titular); Asensio (al que ya vimos en el Camp Nou); Mariano (sustituyendo a Benzema) y Ceballos (para dar descanso a Kroos o Modric).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA