Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
07/02/19 @EspComuniate

Posibles alineaciones entre RCD ESPANYOL y RAYO VALLECANO, Jornada 23

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Rayo Vallecano. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre RCD ESPANYOL y RAYO VALLECANO, Jornada 23

Espanyol - Rayo Vallecano

Fecha del partido: 09/02-18:30

RCD ESPANYOL

La afición periquita espera con ilusión este partido en el que el equipo,tras su agónico empate en Villarreal, salvó una situación más que comprometida y le sirvió para coger un poco de aire en espera de lo que acontezca en el encuentro que disputarán contra el cuadro de Vallecas. La victoria se hace imprescindible para que se calmen las aguas revueltas por la cercanía a los puestos de descenso y RUBI y sus hombres puedan afrontar el último tramo de liga con el reto de ir escalando posiciones en la tabla, dado que al estar tan apretada la clasificación, la zona media-alta está también muy cerca.

La atracción será poder ver en directo a WU LEI, el CHUCKY FERREIRA y ALFA SEMEDO, los flamantes 3 refuerzos de este mercado invernal y que esperan todos aporten esa dosis de calidad que mejore el fondo de armario blanquiazul. Ya no estará LEO BAPTISTAO, que puso rumbo a CHINA y bien de inicio en algunos casos o entrada la 2a parte, creemos que la parroquia perica podrá contemplar el debut de las 3 caras nuevas.

RAYO VALLECANO

Los vallecanos viajan a Barcelona para enfrentarse al RCD ESPANYOL  después de volver a sentir el sin sabor de la derrota. Más allá de perder el encuentro con un rival directo, lo peor fueron las sensaciones. Hasta que el LEGANÉS no se quedó con 10 jugadores, el RAYO no se sintió cómodo en el terreno de juego, pudiéndose apreciar hasta ese momento un conjunto sometido y un tanto vulgar (pecando de un exceso de juego directo).

Pese al mal partido, los franquirrojos seguirán apostando por la defensa de 5, con la vuelta al 11 de SANTI COMESAÑA y la duda de quién sustituirá a TREJO. Se barajan para ello los nombres de POZO y KAKUTA (perfiles quizás demasiado ofensivos), o de AGBO y MEDRÁN (variantes excesivamente defensivas). Veremos si en esta ocasión el RAYO VALLECANO saca algo bueno ante uno de los rivales que peor se le dan de Primera..

En resumen creo que el RCD ESPANYOL debe volver a la senda del triunfo y el RCD STADIUM DE CORNELLÀ-EL PRAT volver a ser un fortín que permita al equipo ir ascendiendo posiciones en la tabla. RAYO VALLECANO, HUESCA y VALLADOLID, éstos 2 últimos en las Jornadas 25 y 26, consecutivas, deben marcar el devenir de los espanyolistas en esta liga que tan bien empezaron hasta la J12 y que a partir de la derrota en SEVILLA se les está atragantando. Por su parte el RAYO juega contra un rival que no se le da nada bien y al que no puede ganar nunca. En definitiva, partido sino vital, si que trascendental el que se disputará este sábado a las 18.30h

Jugadores Recomendables

RCD ESPANYOL: BORJA IGLESIAS, MELENDO y WU LEI.

RAYO VALLECANO: ADVINCULA, RAUL DE TOMÁS y DIMITRIEVSKI.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X