Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico oficial de Marcos Llorente

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid ha lanzado un comunicado informando que el jugador madridista tiene una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. Su lesión seguirá pendiente de evolución, pero se calcula que podría estar al menos tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Parte médico oficial

El parte como decimos, es el siguiente:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Malas noticias para el equipo madridista y en especial para el joven jugador, que no está teniendo la suerte de tener de poder tener la continuidad necesaria para asentarse en el equipo.

A pesar de todo Marcos Llorente está siendo de lo más destacado del equipo madridista esta temporada, ya que está demostrando una madurez en el campo no frecuente en su edad e incluso algunos aficionados madridistas ya lo colocan por delante del brasileño Casemiro, pero eso son ya palabras mayores. Llorente sólo ha podido jugar 4 de los 22 partidos disputados hasta el momento, a principios de temporada debido a la poca confianza del primer entrenador, Julen Lopetegui y en esta última fase por las lesiones musculares.

Se perdería los siguientes partidos de liga:

- Atletico de Madrid - Real Madrid (jornada 23)
- Real Madrid - Girona (jornada 24)
- Levante - Real Madrid (jornada 25)

estando disponible para Solari a partir de la jornada 26 que enfrentaría al equipo al Barcelona, que veríamos complicada su participación después de su periodo de inactividad.

Recomendación fantasy

El precio del jugador está relativamente barato, en Comunio son 1.900.000€, por lo que en principio si tu plantilla es lo suficientemente amplia, recomendamos su fichaje a este precio de mercado para el tramo final de temporada, ya que con los partidos de copa y sobre todo de Champions League, pensamos que rotará bastante con Casemiro, que sería el elegido para estos partidos, dejando al canterano para los de Liga.

Aunque también recomendamos venderlo si tu plantilla no es lo suficientemente amplia como para poder estar 3 semanas sin suplir al jugador con algún parche de garantías.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com