07/02/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Girona y Huesca. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Girona contra Huesca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Girona y Huesca. Jornada 23.

Girona - Huesca

Fecha del partido: 09/02-20:45

Girona

Nueva jornada liguera en Girona, el equipo venido a menos tras cosechar muchos empates y una dolorosa derrota en Ipurúa.

Eusebio sacará el equipo de gala tras acabarse la andadura copera. El marroquí Bono en la portería, con los centrales habituales exceptuando la entrada de Ramalho por el sancionado Alcalá. Pedro Porro vuelve a la titularidad tras el descanso de la jornada anterior, y Valéry será la lanza de la otra banda. En el medio parece oficial el asentamiento de Granell, que formará con Pere Pons y Aleix García. A destacar las malas actuaciones de Portu, que creemos que será titular pero tampoco nos sorprendería la suplencia próximamente si sigue así. Arriba Stuani, que intentará superar la sequía goleadora.

Huesca

El Huesca ha dado un golpe sobre la mesa. Tras el partido en el Alcoraz, el conjunto oscense ha demostrado que “si se puede”. Por eso, en Montilivi, se jugará otra final. El equipo presenta varias bajas y por eso la alineación tendrá variaciones. En defensa, tras retirarle la tarjeta el Comité de Competición, sí estará Pulido. En el centro del campo es baja Yangel Herrera, puesto que en su contrato figura una cláusula (recordemos que es cedido del Manchester City, y por tanto es un club vinculado al Girona) en el que se le impide jugar. En su lugar podría entrar el recién fichado Juanpi. En la delantera, Cucho Hernández es baja por acumulación de tarjetas, por lo que junto a Enric Gallego podría jugar Ferreiro, aunque no descartamos la opción Chimy Ávila.

En resumen, creemos que será un partido igualado, porque aunque en la tabla no están demasiado cerca en este momento, la actual mala racha del Girona contrasta con las buenas sensaciones desde que está Francisco al frente del Huesca, que ha merecido muchos más puntos de los conseguidos por el buen juego mostrado.

Jugadores Recomendables

Girona: Porro, Granell y Stuani.

Huesca: Enric Gallego, Cristian Rivera y Moi Gómez.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

Resto de Previas

Sin noticias