Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marcelo, ni está ni se le espera en Fantasy

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
07 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos la delicada situación de forma en la que se encuentra el segundo capitán del Real Madrid. ¿Vendemos?, ¿Logrará Solari recuperar al lateral brasileño de 30 años?

Desde el comienzo de temporada la situación física de toda la plantilla del Real Madrid era preocupante, algo a lo que este equipo ya nos tiene acostumbrados en los últimos años. Meses de Septiembre, Octubre, Noviembre…caóticos en el equipo blanco. Pero siempre se repite la historia, llega Enero, Febrero…y el equipo se entona. Con la vuelta de Antonio Pintus, tras la destitución de Lopetegui, el estado físico del equipo en líneas generales ha mejorado notablemente. Pero hay una oveja brasileña en el rebaño, Marcelo desmotró en el Camp Nou que ni está ni se le espera.

El segundo capitán madridista desde la llegada de Santiago Solari al primer equipo, perdió la titularidad a favor del canterano Sergio Reguilón, el cual se ha afianzado como titular en liga. El técnico argentino tomó entonces la decisión de delegar a Marcelo a la copa del rey siendo titular y jugándolo todo, hasta el punto que el propio Reguilón vio el partido del Camp Nou desde la grada. Muy diferente por tanto la situación de Marcelo e Isco, mientras que el malagueño parece totalmente apartado de la dinámica del grupo, Marcelo ha gozado de la oportunidad de hacer cambiar de opinión a su entrenador, oportunidad totalmente desaprovechada tras cuajar uno de los peores partidos que se le recuerdan al lateral brasileño de 30 años.

¿Qué hacemos entonces con Marcelo?

Tras desaprovechar esta oportunidad todo hace indicar que se hace difícil que el brasileño vuelva a ser el filón fantasy que ha sido siempre. Actualmente Marcelo está en unos de sus picos más bajos de valor de mercado en Comunio; 3.440.000 €, siendo 12.740.000 € su pico más alto, coincidiendo con el comienzo de liga. Probablemente Marcelo sea el jugador que más dinero ha hecho perder a los managers fantasy. Probablemente tras su actuación en camp barça muchos os animéis a vender definitivamente.

Lo lógico es recomendar su venta, pero siempre hay excepciones, si estáis necesitados de defensas no lo penséis vender para buscar algo más fiable en el mercado. Por otro lado, en el caso que tengáis vuestra defensa titular bien perfilada y no estéis necesitados de reforzar ninguna línea más, quizás os duela más la venta que mantenerlo en vuestro banquillo, seguramente lo fichasteis por un valor mucho más elevado. No obstante, si Reguilón le ha ganado la titularidad a Marcelo, y el brasileño no despierta, quizás el canterano sea el elegido para la Champions, por tanto Marcelo podría tener minutos en liga los próximos meses.

También una estrategia recomendable es aprovechar el cartel de gran jugador que tiene Marcelo, en todas las comunidades está el típico compañero despistado no muy puesto en la actualidad, proponerle un cambio por otro jugador con menos cartel pero más fiable en clave fantasy puede ser una acción muy recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA