07/02/19 @TobasRuiz

Posibles alineaciones entre Sevilla y Eibar. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Sevilla y Eibar. Jornada 23.

Sevilla - Eibar

Fecha del partido: 10/02-18:30

Sevilla FC

El Sevilla buscará en Nervión decir adiós a esta cuesta de Enero que tanto ha pesado en el conjunto de Pablo Machín, decir adiós a un mes en el que el Sevilla solo ha podido sumar 3 puntos de los 15 posibles, un mes en el que sus grandes estrellas fantasy han pasado por un mal momento de forma. En frente un Eibar que viene lanzado y en un momento dulce.

Poco a poco la enfermería hispalense se va vaciando, esta semana tanto Jesús Navas como Munir empezaron a tocar balón, ya el pasado miércoles se unieron a la dinámica del grupo aumentando la intensidad. Por tanto el carril derecho es la única duda importante en el XI. Quincy Promes ha demostrado fiabilidad, y arriesgar poniendo a Navas durante los 90´ sería muy osado por parte del técnico soriano, creemos que Jesús Navas gozará de minutos quizás saliendo en la segunda parte disputando media hora, no obstante en el caso que el palaciego sea titular no terminaría el partido, dejando su puesto al holandés. Por tanto es muy probable que Quincy Promes y Jesús Navas gocen de minutos y puntúen en nuestros fantasy.

La defensa volverá a ser la de gala formada por; Sergi Gómez, Carriço y Kjaer. En esta línea puede tener minutos en la segunda parte Max Wöber. En cuanto a la medular también será la de gala, a pesar de los minutos sin descanso que acumulan Banega, Mudo y Sarabia la situación en la que está el equipo obliga a Machín a seguir sumando minutos a sus piernas. En la segunda parte pueden entrar Roque Mesa y Marko Rog. La dupla en ataque será una vez más la formada por Ben Yedder y André Silva.

SD Eibar

Los de Mendilibar llegan a Nervión extramotivados tras cosechar 7 de los últimos 9 puntos posibles, gracias a las victorias en Ipurua frente a Espanyol y Girona por 3-0 y al empate a 2 en Butarque frente al Leganés. En esta ocasión toca medirse al Sevilla, un equipo al cual todavía no se sabe lo que es ganarle en su feudo. Como puntos positivos cabe destacar que ha vuelto esa solidez defensiva que tanto caracteriza al conjunto armero, y a su vez la eficacia anotadora. Sin duda será un duelo complicado, en el que se premiará la concentración a la hora de salvar los ataques hispalenses, y el aprovechar las pocas ocasiones que concedan los de Machín.

De cara al once se esperan pocos cambios, Riesgo en portería por el recién lesionado Dmitrovic; defensa de cuatro por Rubén Peña, Ramis, Arbilla y Cote; mediocampo compuesto por Orellana, Diop, Joan Jordán y Cucurella; y en ataque la dupla Charles y Sergi Enrich.

Un Sevilla herido y con necesidad de sumar, un Eibar extramotivado y borracho de puntos.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Ben Yedder, Sarabia y André Silva.

SD Eibar: Rubén Peña, Joan Jordán y Orellana

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

Resto de Previas

Sin noticias