Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembelé disponible para esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ousmane Dembelé estaba recuperado y entrenando con el equipo a principios de la semana pero finalmente se quedó fuera del partido de copa ante el Real Madrid por un proceso gripal.  

Todo hace pensar que el jugador francés estará disponible para Valverde para este fin de semana en Bilbao, aunque no saldrá de la partida, ya que viene de un periodo de inactividad y tendrá que ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo.

Recordemos que Dembelé estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo, y en clave fantasy también estaba enrachado, teniendo 148 puntos y una media de 7.8 puntos por partido. Gran culpa de estos fantásticos números son motivadas por la faceta goleadora del jugador, llevando 8 goles en lo que llevamos de temporada. Se le espera como agua de mayo, ya que el jugador el jugador que lo está sustituyendo, el brasileño Coutinho está decepcionando partido a partido por su bajo rendimiento y desidia en muchos momentos.

Recomendación fantasy

Desde comuniate.com recomendamos su fichaje sin ningún tipo de dudas, después de Messi es el jugador más determinante del Barcelona, incluso por delantero del charrúa Suárez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA