Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Latinos de Comunio: Jornada 22 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
06 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La mejora del Real Madrid es innegable. El Atlético perdió una gran oportunidad de pegarse a un Barcelona que esta temporada no le pudo ganar al Valencia. El Celta sorprendió, el Girona se complica y los del fondo siguen siendo, de momento, los mismos. Hubo varios latinos destacados de una u otra forma en esta jornada, con los elegidos, portando sabor a samba, allá vamos.

Neto

Merece estar entre lo más sobresaliente del top 5 de Comunio. El portero del Valencia fue clave para evitar la total remontada catalana, teniendo claro además que nada pudo hacer ante el penal cobrado por Messi, ni el remate del propio Leo desde frontal. Ahora, el 10, Rakitic, Coutinho, incluso un mismo jugador de su equipo, Garay, pusieron a prueba los reflejos del meta brasileño, que respondió a la altura del partido.

Charles Dias

Regresa el delantero verde amarelo al listado de esta web. Su doblete terminó por hundir al Girona, equipo que no tuvo respuesta desde el tanto inicial del Eibar, completado por el par de dianas del veterano atacante sudamericano, uno de ellos de penal. En casa la vida se ve mejor para el conjunto vasco, con destaque especial para Charles, quien casi siempre aparece en los choques que su elenco gana como locales.

Willian José

Un derbi siempre trae emoción, si es el vasco entre la Real y el Athletic, aún más. Se decantó del lado de los que juegan en Anoeta, con las prestaciones una vez más del delantero centro brasileño que anda con el 12 a la espalda. Con el duelo 1-0 gracias a la diana de Mikel, Willian aprovechó en el ecuador del encuentro para con derechazo perforar el arco de los leones, poniendo un 2-0 que no salvaría ni el penal cobrado por Raúl García, que sólo puso el descuento.

VinicusJr

A estas altura pocos pensábamos que un joven de 18 años se haría con parte importante de las riendas del Real Madrid. El ex de Flamengo, galopa sin temor por el carril zurdo, desparramando rivales en casi todas sus envestidas. Un pase suyo a Reguilón desatascó el encierro del Alavés, dejando que el canterano merengue asistiera a Benzema para el 1-0. En el 80, con el duelo aún buscando definición, una contra que el brasileño condujo con acierto, combinándose con Asensio, para recibir del 20 y dentro del área, acomodarse, perfilarse y finiquitar con clase el 2-0.

Lionel Messi

Hemos escrito una y otra vez que Leo es sinónimo de héroe para el Barcelona. Esta vez, ante el Valencia, no fue menos. Con el 0-2 en la pizarra, hizo válido un penalti sobre Semedo, para luego en la segunda parte colocar la esférica en un lugar imposible para Neto, colocando el definitivo 2-2. El argentino rescató un punto que dejó sabor agridulce por el golpe recibido durante el partido, aunque Lionel terminó el encuentro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA