Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ángeles y Demonios de la jornada 22 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
05 FEB 2019 / 5 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 22.

Culminada la vigesimosegunda jornada, procedemos  al análisis de los jugadores mejores y peores puntuados en los sistemas de puntuaciones del Diario As y SofaScore, revelando así los Ángeles y Demonios de la jornada.

Los Ángeles
• Messi.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 18 ptos.

Que se puede argumentar o decir del “Rey Fantasy? Esta jornada tenía un partido complicado frente al conjunto “che". Desde temprano se le ponía cuesta arriba el encuentro a los locales con 2 goles en contra. El rosarino se creció, buscando constantemente el arco rival y pudo recortar distancias en el marcador anotando de penal a los 39 minutos, para ir al descanso con la ilusión de la remontada. Casi a los 20 minutos de la segunda parte marcó un magnífico gol(marca registrada Leo Messi), para lograr el empate, que sería definitivo, rescatando un valioso punto para sus aspiraciones de ganar la liga. El 10 blaugrana recibió además una dura entrada que le hizo bajar el rendimiento en los compases finales del partido, activando las alarmas en nuestros Fantasys!

• Charles.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠).
SofaScore: 17 ptos.

Gran partido del delantero “armero". Recibía en Ipurua a un Girona deslucido(no gana en liga desde el 25/11/2018) que no carbura. Los locales fueron muy superiores, golearon y Charles fue protagonista con 2 goles. Apenas iniciada la 2da parte marcó de vaselina desde la frontal del área para batir a Bono. Minutos después cobraba una pena máxima desde los 11 metros con un potente disparo a la derecha del guardameta, poniendo el 3-0 en el marcador, que ya no se movería.

• Rubén Peña.

Picas Diario AS: 15 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 15 ptos.

El lateral derecho cuajó un excelente partido aportando tanto en defensa como ofensiva. A los 37’ abrió el marcador del encuentro (y su cuenta particular de la temporada) con un derechazo espectacular. Estuvo muy activo, con constantes incorporaciones al ataque y gran cobertura defensiva, como nos tiene acostumbrados, lo que le convierte en uno de los mejores defensores y un jugador muy recomendable en clave Fantasy.

• Vinicius Jr.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 14 ptos.

El joven atacante del Real Madrid se ha convertido en toda una revelación en la liga y por supuesto en los Fantasy también. Después de un inicio de temporada relegado prácticamente al Castilla, ha tenido que asumir un rol protagónico en la plantilla de los “vikingos" ante las lesiones de Bale y Asensio. Durante todo el encuentro se mostró participativo, apareció en casi todas las jugadas de ataque de su equipo, con su capacidad de desborde, regate, desequilibrio y descaro. Participó en la jugada del primer gol y anotó el segundo, con una definición “fría” solo ante Pacheco, después de recibir la asistencia de Asensio en su vuelta a los terrenos de juego. “Vini" fue sustituido ante la ovación y aplausos del Bernabéu.

• Willian José.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 13 ptos.


Buen partido del atacante de “La Real" que contribuyó en la victoria de su equipo en el bien difícil y peleado derbi vasco. No está en su mejor campaña el brasileño nacionalizado español, pero poco a poco comienza a mostrar detalles de su calidad. Marcó uno de los mejores goles de la jornada, cazando un balón rechazado por Iñigo Martínez y desde fuera del área enviar un misil a la escuadra de la portería que defiende Herrerín justo antes del final de la primera parte. Tuvo otras ocasiones de peligro pero que no se tradujeron en goles,.pero que si le sirvieron para lograr buenas puntuaciones Fantasy.

• Hubo otros jugadores que fueron bien puntuados, tales como Cazorla, Canales, Oyarzabal, Rodrigo Moreno y Jordi Alba.

LosDemonios
• Nyom.

Picas Diario AS: -8 ptos.
SofaScore: -1 ptos.

Duramente castigado en sus puntuaciones el defensa franco-camerunés. Fue expulsado a la hora de partido por una entrada a Embarba, una acción irresponsable que le supuso la roja directa comprometiendo el resultado del partido. A la postre su equipo resultaría vencedor.

• Calero.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 0 ptos.

El defensa de los blanquivioletas no está atravesando por su mejor momento. Después de un inicio de temporada dondenle llovían las picas y los 6, se ha vuelto irregular en sus puntuaciones en los últimos partidos, alternando entre 2 y 6, hasta que apreció su segundo “-2" de la temporada. No estuvo fino frente a un sotanero Huesca, nada acertado en defensa, con pérdidas de marcas, errores extravagantes, no comandó la defensa y su equipo sufrió encajando 4 goles.

• Mario Hermoso.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 0 pto.

Su vuelta a los terrenos después de la lesión no ha sido nada favorable según reflejan sus puntuaciones. En la reciente jornada no fue contundente en defensa como es característico en el madrileño. Cometió un penal en un fallo “infantil" que convertiría en gol Cazorla y significaba el 2-0 en contra sobre la hora de partido. Se espera mucho más de él.

• Toni Villa.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 2 ptos.

Primera puntuación negativa de la temporada. Llevaba ya 5 jornadas que no pasaba de los 2 puntos. Parece que la exigencia de la Primera División está haciendo mella en él. Ha sido el hombre de referencia en ataque (junto a Alcaraz) de los “pucelas". Estuvo desaparecido en el encuentro, no conectó con sus compañeros, sin incidencia en la ofensiva y su equipo acabó perdiendo y comprometiendo su posición en la tabla.

• Luis Suárez.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 3 ptos.

No es costumbre ver al charrúa en este grupo, pero se incluye por ser un jugador top, que todo el que lo tenga en su plantilla lo alinea siempre. Obtuvo su tercera puntuación negativa de la actual campaña. Lo cierto es que no tuvo casi ocasiones de gol, sin muchos aportes en ataque, no fue el jugador letal, combativo y determinante que estamos acostumbrados a ver. El rival supo cómo controlar a uno de los mejores delanteros del momento.

Otras actuaciones que no fueron bien puntuadas en la jornada fueron las de Coutinho, Iñaki Williams, André Silva, Ibai, Bale, Asenjo, por solo señalar algunos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA