Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelve Iago Aspas

OTI REY 0
Experto fantasy
05 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se ha acabado el sufrimiento del 10 y el de todos los que lo tenemos en nuestros Fantasy. La estrella celeste ya entrena con normalidad y volverá esta misma jornada.

El regreso más esperado por el celtismo y por muchos managers Fantasy, Aspas está aquí. La espera ha sido eterna, cuando parecía que su vuelta era una realidad llegaron las malas noticias y es que su lesión aún no estaba cicatrizada además había que sumarle la alteración de la cicatriz de otra lesión anterior.

Se le han sumado unos 10 días encima de trabajo que como no ha podido ser de otra manera, el príncipe de las bateas ha recortado los plazos. Sabe que su equipo lo necesita, sabe que es el momento clave de la temporada para no hundirse en el pozo y que después sea demasiado tarde. El 10 llega para contagiar a sus compañeros de ilusión, con el de Moaña sobre el césped las sensaciones son otras, se podría decir que es el Messi del Celta y que sabes que cualquier cosa puede pasar cuando tiene el balón en los pies.

Ya entrena con el grupo con total normalidad y se le espera sí o sí esta jornada contra el Getafe. Recibirá el alta en las próximas horas. El momento ha llegado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco