Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El especulador de Comunio Jornada 23

JOSE PEREIRA 0
Experto fantasy
04 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este apartado nos centramos en jugadores que debes fichar, pues subirán su valor durante la semana. Tú decides si, llegado el viernes, vuelves venderlos o no, ¡pero siempre sacarás buena tajada!

Rubén Vezo

A un precio irrisorio encontramos a Ruben Vezo, el flamante defensa valencianista cedido en el Levante. Ha encontrado la titularidad en su primer partido a escasos kilómetros de su antiguo estadio. Intuímos que hasta que no demuestre que puede afianzarse en el once, su subida será lenta, pero no dejará de subir.

Williams

El Athletic vuelve a respirar y Williams es la mayor cabeza visible de la remontada liguera. No está en su precio mínimo, pero sus últimas jornadas y que no tenga un sustituto de su nivel, lo hacen una apuesta segura para tu equipo y tus bolsillos.

Reguilón

No tenemos muy claro cómo se las apañará Solari para las semanas siguientes, dado que la copa se torna, al enfrentarse a su eterno rival, tan importante como la liga. Independientemente de quienes partan de inicio, Reguilón es uno de los jugadores, junto a Ceballos, que mejor rendimiento están dando y por menor precio. No nos la jugaríamos a alinear a ninguno de los dos pero, sin duda, de aquí al viernes estarán subiendo su precio.

Jesé

El papel que jugará Jesé en el Betis es una absoluta incógnita. Muchas esperanzas puestas en un jugador que desde hace muchas temporadas no rinde. Aun así, estamos aquí para especular, ¿no? Pues Jesé es, a día de hoy, una de las mejores opciones para ello, al menos, hasta que veamos cómo encaja en los planes de Setién.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESPECULADOR COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA