Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
01/02/19 @AlexMC17_

Posibles alineaciones entre Eibar y Girona. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Girona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Eibar y Girona. Jornada 22.

Eibar - Girona

Fecha del partido: 03/02-18:30

Este fin de semana se disputa la jornada 22 de la Liga Santander. Como encuentro interesante tenemos un Eibar-Girona el domingo en Ipurua.  

Eibar

El conjunto armero llega a este partido tras empatar a dos frente al Leganés en Butarque. El equipo realizó una fantástica primera mitad gracias a los goles de Kike García y Joan Jordán, lo cual permitió llegar al descanso con tranquilidad. Ya en la segunda mitad un enchufado En-Nesyri, firmó un doblete que supuso las tablas en el marcador final, dejando así la sensación de haber dejado escapar dos valiosos puntos por parte del Eibar.  

En la jornada 22 los armeros reciben en su feudo al Girona, un equipo que viene de hacer un gran papel en copa tras aguantar hasta cuartos de final donde cayó ante el Madrid, pero que en liga no gana desde el 25 de noviembre, día en el que se impuso por 1-3 al Espanyol en el RCDE Stadium..

De cara al once, creemos que Mendilibar pondrá a Dmitrovic en portería; defensa compuesta por Rubén Peña, Arbilla, Ramis y Cote; mediocampo formado por Orellana, Diop, Joan Jordán y Cucurella; y en ataque la dupla Charles y Sergi Enrich. 

Girona

Tras la eliminación copera, un equipo que está dejándose la piel a pesar de las bajas tan importantes que está sufriendo. El último en caer, la magia Borja García, realmente importante en este equipo. 

Como ya es habitual tras la copa para Gorka, juega el marroquí Bono en liga, con los centrales habituales exceptuando la entrada de Ramalho por el sancionado Bernardo y los carrileros de la cantera, tras la revelación ya más que asentada de Pedro Porro, empieza a ganarse minutos Valéry. En el medio Granell parece haber recuperado su sitio junto a Pere Pons, desplazando a Aleix García a la mediapunta. Stuani, que fue sustituido y Portu, que no jugó nada en copa, son indiscutibles. 

Partido realmente difícil en Ipurúa, en el que los armeros cuentan con un descanso extra, será clave para ambos la motivación de alejarse de la peligrosa zona de descenso. Siendo los últimos resultados bastante ajustados, consiguiendo ambos equipos muchos empates, lo cual hace prever un partido igualado y competido a priori.

Jugadores Recomendables

Eibar:

José Ángel Cote: El lateral izquierdo del conjunto de Mendilibar está siendo uno de los más regulares en defensa esta campaña. Imposible no añadirlo en este apartado.

Joan Jordán: Es el líder de este Eibar, su clase y su capacidad para dirigir a todo el equipo son incuestionables, una mina de puntos para el que lo tenga en su comunidad.

Charles: Normalmente suele ver más puerta entrando como revulsivo, pero ya en la ida consiguió anotarle un gol desde los once metros al conjunto gerundense. Creemos que va a ‘mojar’ esta jornada.

Girona:

Bono, Juanpe y Aleix García.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada