Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Radiografía fantasy de Marko Rog, nuevo fichaje Sevillista.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
30 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos en clave fantasy a Marko Rog, nuevo fichaje sevillista, ¿Será titular?, ¿Es puntuado bien por Sofascore?, ¿Qué papel tendrá en el esquema de Machín?

El Sevilla FC, con Joaquín Caparrós a la cabeza, ha hecho oficial el traspaso de Marko Rog en calidad de cedido sin opción de compra, hasta final de la presente temporada. El croata de 23 años llega procedente del Napoli, club donde no ha gozado de todos los minutos que el joven centrocampista demanda. Marko puede desenvolverse en cualquier posición de la medular, bien es cierto que su posición natural es detrás de un delantero como media punta, es ahí donde Marko ha tenido mejores números y mayor rendimiento. Una vez desembarcó en la Serie A, se vio forzado a retrasar su posición amoldándose al esquema de Sarri, donde llego a jugar como pivote. En los últimos tiempos su desmarcación habitual ha sido la de interior, todo esto nos hace pensar que la función de Marko Rog en el Sevilla será como reemplazo de Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Banega o Roque Mesa. Actualmente el equipo afronta 2 partidos por semana, por lo que Marko Rog tendrá oportunidades, dosificando al trio titular del medio del campo.

Análisis SofaScore

Si analizamos las estadísticas ofrecidas por SofaScore, proveedor oficial de las notas Comunio, encontramos un centrocampista de 6.82 de media (4 puntos Comunio), cifra nada despreciable, bien es cierto que estos datos se basan tan solo en sus 9 encuentros disputados esta temporada en Serie A. El croata destaca por su precisión en el pase, acumulando 91% de acierto. Marko no es solo un jugador técnico, también tiene la capacidad de ponerse el mono de trabajo y alcanzar un gran número de robos e intercepciones.El croata no ha destacado en sus dos temporadas y media en la Seria A como goleador, anotando 5 goles en 40 encuentros.

Resumen fantasy

En conclusión, Marko a día de hoy es una total incognita debido a los pocos minutos que ha podido disfrutar esta temporada, no obstante es una opción muy recomendable si posees a algún jugador del trivote de la medular sevillista, Banega, Vázquez y Sarabia, ya que preveemos que la cantidad y las ocasiones en las que Pablo Machín haga rotaciones aumente en las próximas semanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA