Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
30/01/19 @Adjimenez1

Posibles alineaciones entre Rayo Vallecano y Leganés. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Rayo Vallecano contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Rayo Vallecano y Leganés. Jornada 22.

Rayo Vallecano - Leganés

Fecha del partido: 04/02-21:00

Rayo Vallecano

13 de 15 puntos conseguidos han subido la moral de los de la Avenida de la Albufera por las nubes. Adjetivos como: impensable, estratosférico, ilusionante… son algunos de los adjetivos más oidos durante estos días en el barrio de Vallecas, y es que un equipo que hace escasas jornadas parecía abocado a Segunda División, ahora ha recobrado la fé logrando salir por primera vez en la temporada del pozo de los puestos de descenso.

El lunes visita un rival directo el barrio, en esta ocasión el equipo a batir será el Leganés, equipo que se podría calificar como la bestia negra de los franjirrojos. Además, se cuenta con la importantísima baja de Santi Comesaña y con la de uno de los recambios habituales, Bebé, ambos por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Con ello, vemos un once formado por: Dimitrievski, Advíncula, Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno, Imbula, Medrán, Trejo, Embarba y Raúl de Tomás.

Pensamos que la opción más probable es que reemplace Medrán a Comesaña por ser el único pivote defensivo disponible junto con Imbula para este choque. Tampoco sería de extrañar que Michel introdujera algún hombre más ofensivo como Álvaro García o Kakuta (si finalmente se queda en el Rayo), teniendo en cuenta que el Leganés tiende a acumular muchos jugadores por detrás del balón y buscar rápidas contras.

Leganés

El Leganés anda falto de puntos y el encuentro en Vallecas es una final, sobre todo tras no lograr llevarse los tres puntos frente al Eibar. En Butarque se vio un Leganés muy distinto en la primera y la segunda parte, cambiando radicalmente de juego, pasando a ser completamente ofensivo en la segunda mitad del encuentro. Sin embargo, parece que Pellegrino seguirá optando por jugar con cinco defensas, sobre todo con la posible incorporación de Diego Reyes, defensa central del Fenerbahce que vendría cedido al conjunto blanquiazul.

Por tanto, la alineación no debería cambiar mucho con respecto a la anterior jornada, teniendo a Cuéllar en portería y al triplete Siovas-Omeruo-Bustinza como centrales. EN los carriles izquierdo y derecho, continuarán Silva y Nyom respectivamente. Si no hay bajas, en el medio deberían jugar Rubén Pérez, Recio y Óscar. Liderando el ataque pepinero se encontrarán Braithwaite y En-Nesiry

Será una batalla igualada la que cerrará la jornada. El Rayo llega lanzado al encuentro, ¿será capaz el Leganés de hacerse con el control del juego? Apostamos porque podremos ver un bonito partido entre dos fuerzas equilibradas.

Jugadores Recomendables

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula y Raúl de Tomás.

Leganés: Braithwaite, En-Nesiry, Rubém Pérez y Siovas.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X