Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kalinic, ¿le damos puerta?

BORJA 0
Experto fantasy
29 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La reciente llegada de Álvaro Morata al club colchonero complica aún más la participación del delantero croata y genera dudas en la comunidad fantasy donde muchos se preguntan qué hacer con el jugador. A continuación, trataremos el tema.

Desde su llegada en verano a la disciplina rojiblanca el croata ha pasado casi desapercibido, pudiendo contar sus buenas actuaciones con los dedos de una mano y sobrando varios de ellos. En un primer momento su papel era el de un buen tercer delantero que debía vivir a la sombra de Griezmann y Diego Costa, pero con la lesión de este último parecía pasar a un primer plano y llegar su momento, momento que aún no ha aprovechado. Su falta de efectividad de cara a puerta, así como su bajo rendimiento han hecho que el Atlético de Madrid recurra al mercado invernal para reforzar su zona de ataque, allí han encontrado a Álvaro Morata, competencia directa para Nikola. Si antes jugaba poco, ahora menos, pensará alguno.

A pesar de todos estos precedentes el Cholo cuenta con él. El técnico argentino, junto a la secretaría técnica del club, ha decidido que Nikola no saldrá del Atlético de Madrid salvo que llegue una oferta económica que satisfaga al club, algo que a día de hoy y con menos de tres días de mercado se antoja difícil. Muchos son los rumores sobre su posible salida, se habla de ofertas varias de clubes como Valencia o Betis -este último parece ser el más interesado en hacerse con sus servicios- pero el Cholo, tras conversar con el ariete, ha sido muy claro en el tema. Kalinic se quedará en el Atleti.

 

RECOMENDACIÓN FANTASY.

La llegada de Álvaro Morata, en condiciones normales, mermará la participación del croata que volvería a ocupar ese rol de tercer delantero con poco protagonismo y poco recomendable en clave fantasy.
En estos momentos es recomendable su venta, aunque debemos tener en cuenta que quedan menos de tres días para que se cierre el mercado invernal, periodo en el que aún el Atlético de Madrid puede recibir alguna oferta interesante por el jugador de algún conjunto de la liga española -Valencia o Betis por ejemplo- . En resumen, si tienes el presupuesto de tu club saneado, espera a venderlo una vez acabe el periodo de fichajes y su futuro a corto plazo esté claro.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA