Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Cara y Cruz del Sevilla

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
29 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos la lesión de Jesús Navas, siempre que el palaciego no está sobre el césped se siente un vacío enorme en Nervión, un vacío en el que ha aparecido un nuevo actor en el escenario.

La cruz del Sevilla

Parecía difícil, ni Arana ni Vidal habían conseguido cumplir en el puesto de carrilero, una posición esencial en el esquema de Pablo Machín, sin profundidad por los costados el equipo sufre y no logra tener presencia en área contraria.

Todas las alarmas saltaron tras una nueva lesión del capitán y faro del equipo, Jesús Navas, justo cuando parecía que el equipo más necesitaba la victoria en liga, tras llevar 4 jornadas sin sumar los 3 puntos. El parte médico del palaciego confirmo la lesión muscular en los isquiotibiales, lesión por la que Navas estará en el dique seco aproximadamente 2 semanas, aunque el club aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tiempo estimado, el objetivo de Jesús Navas es llegar a la eliminatoria de UEL frente a la SS Lazio el próximo 14 de Febrero, por tanto será baja para el viaje a Balaídos, y el choque en el Sánchez-Pizjuán frente al SD Eibar.

La cara del Sevilla

Pero ha emergido una nueva estrella en Nervión, no es otro que Quincy Promes, el holandés que llegó con el cartel de extremo sin preocupaciones en defensa, ha sabido reinventarse de la mano de Pablo Machín, cumpliendo como carrilero de manera excepcional. Ya lo hizo en la anterior lesión de Jesús Navas en la que el técnico soriano sorprendió posicionando a Promes en el carril derecho, en aquella ocasión el holandés logró 10 puntos en Comunio, cifra nada despreciable, pero parece que Quincy ya ha terminado de explotar, el pasado sábado fue un auténtico filón logrando un gol y una asistencia. Quincy Promes es una opción recomendable si posees a algunos de los carriles sevillistas, asegurándote de esta forma una posición segura en Nervión. Y es que Pablo Machín recientemente ha destacado ante la prensa, que Promes puede jugar por cualquiera de los dos carriles, dosificando tanto a Escudero como a el propio Navas, recordamos que el equipo se encuentra sumergido en 3 competiciones, es decir 2 partidos a la semana, en los que Pablo Machín debe hacer más rotaciones de las habituales. El aspecto negativo para hacerse con sus servicios es que el holandés tiene una posición en los fantasy de delantero, hecho que no va a cambiar hasta la próxima temporada, a pesar de que se le espera que actúe en la posición de carrilero con mas frecuencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA