Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Wu Lei, el bicho chino llega al fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Espanyol presenta hoy al jugador más conocido y determinante de la Superliga china, siendo el máximo goleador histórico con una cifra de 102 goles anotados. Por este motivo muchos asocian al jugador con el Cristiano Ronaldo, el bicho, asiático.

Wu Lei es para la mayoría un futbolista desconocido, pero es un auténtico crack mediatico y en uno de sus mejores momentos ha decidido dar el paso a Europa (tiene 27 años) y se ha decantado por el Espanyol y por nuestra Liga Santander, ya que el mismo jugador ha afirmado que tenía ofertas de casi todos los paises europeos.

Viene de ganar la Superliga con el Shanghai SIP y de ser bota de oro, logrando 27 goles en la temporada y viene a reforzar y ayudar a un Espanyol en horas bajas.

Segundo jugador chino que viene a España

Wu Lei será presentado hoy y será el segundo jugador chino en nuestra LaLiga, tras Zhang Chengdong, que fichó el Rayo Vallecano en el 2005.

Su posición

Wu Lei como se desenvuelve mejor es como media punta o extremo y aquí es dónde precisamente más le puede encajar al entrenador perico Rubi, ya que arriba en punta no hay quien mueva a Borja Iglesias, pero como extremo Baptistao que no termina de arrancar esta temporada. Por tanto el jugador que podría peligrar en caso de adaptarse el jugador chino sería Leo.

Posible lesión

Las malas noticias vienen de que podría estar lesionado en el hombro, en concreto se habla de dislocación de la articulación acromioclavicular izquierda con rotura del ligamento, que ha estado jugando infiltrado en los últimos partidos de su país y que si se opera el jugador podría estar 3 meses en el dique seco, algo poco lógico debido a que se trata de un refuerzo invernal para ayudar al equipo en estos 4 meses que quedan de competición. Saldremos hoy de dudas porque el jugador tendrá que pasar un reconocimiento médico en Barcelona antes de su presentación.

Recomendación fantasy

Es toda una incognita el rendimiento del jugador, más teniendo que cuenta su posible lesión, pero visto el precio que ha salido en comunio 250.000€ hace que veamos recomendable su fichaje, sobre todo por motivos especulativos, fácilmente se irá a más de 1 millón. Así que adelante y pujad sin miedo por él, pero sin volvernos locos, tenemos ese margen para ganar un dinerillo fácil.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA