Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jesé llega al Betis

OTI REY 0
Experto fantasy
29 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Otra cesión de tantas que ha hecho el PSG con el canario de 25 años. No ha estado a la altura en ninguna de ellas ni ha tenido la confianza de ninguno de sus técnicos. ¿Podría ser esta una de sus últimas oportunidades para demostrar todo eso que tanto hablaban de él? ¿Es recomendable en nuestros Fantasy? El Betis cierra la cesión del jugador hasta junio de la presente temporada. Lo analizamos.

El Bichito

El digno heredero de Cristiano, el futuro balón de oro y estrella mundial, los carteles que le habían colgado los más entregados, como era de esperar en esos jugadores a los que explotan mediáticamente antes de tiempo, se pegó el batacazo. Problemas fuera del campo, más centrado en su carrera musical, cierta dejadez, eran demasiados los factores en contra para ganarse un hueco en el primer equipo del Real Madrid. 

Algunos partidos brillantes, en eso se ha quedado, algunos. Le llegaba una segunda oportunidad en el PSG, pero una decena de partidos y escasos goles lo llevaban hacia el precipicio, así llegaron las cesiones a la UD Las Palmas y Stoke City respectivamente, donde fracasó de nuevo jugando poco más de 10 partidos en cada uno de los clubes. El peor sabor de boca lo ha dejado en la tierra que lo ha visto nacer, que le había dado una gran oportunidad para volver a sentirse importante pero no ha cumplido ni mucho menos.

El Betis, en escena

Aquí es donde aparece el Betis para darle otra oportunidad de tantas que ha tenido, en un equipo sin 9 claro, sin delanteros goleadores, un equipo disfrutón con las ideas claras y altas espectativas de cara a la presente temporada. Es cierto que no cumple ese papel de 9 referente, pero es un tipo de jugador que puede aportar si encuentra un nivel óptimo, Setién es exigente pero también muy cabezón y aunque no convenzan en sus primeros partidos podría ser unos de esos fijos del entrenador, eso si, que trabaje y muy duro porque es km cero y sus compañeros están muy rodados ya. No es el jugador que la afición ha deseado, estoy seguro, pero todo el que venga a sumar bienvenido sea, eso si, que no vuelva a decepcionar otra vez de tantas y saque todo su talento para volver a ser alguien sobre un terreno de juego, que no hablen sus absurdas letras y si su fútbol.

Recomendación Fantasy

Si sale al mercado por un valor más que asequible me haría con él, por curiosidad aunque sea, no sabemos qué versión veremos de él y podría ser un buen parche. No lo trataría como estrella sino como uno más, que nadie tire la casa por la ventana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com