Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Getafe: ¿Sustitutos de los expulsados?

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
28 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta jornada de liga enfrentó al Getafe y al Atlético de Madrid. Partido del cual un equipo salió muy mal parado. A pesar de la derrota, el Getafe acabó el encuentro con dos de sus centrales expulsados, dos jugadores importantes con lo que Bordalás no podrá contar frente al Levante.

Un gran desafío que no solo se le presenta al entrenador del conjunto azulón, sino que también a todos los mánagers cuyas zagas defensivas dependían de alguno de estos jugadores. Los expulsados han sido: Djené y Cabrera, dos de los jugadores más importantes para Bordalás hasta lo que llevamos de campaña, también dos de los defensas con más puntos del Getafe.

No os preocupéis, no será difícil preveer la alineación con la que saldrá Bordalás. De hecho lo más seguro es que sea la siguiente zaga: Damián Suárez, Ignasi Miquel, Bruno y Antunes. Estos cuatro jugadores son lo que más probabilidades tienen de ser titulares el próximo fin de semana ante el levante.

No se descarta la posibilidad de que Antunes siga jungando en una posición más adelantada y eso tenga como consecuencia la titularidad del recién llegado Mathias Olivera (jugador del cual ya hemos hablado en un artículo anterior)

Recomendación fantasy

Por lo tanto, la conclusión es, que no cunda el pánico, lo más recomendable en estas ocasiones es acordarse de que no debemos alinearlos y debemos dar entrada a nuestro plan B en estos casos. Si no contamos con plan B lo mejor será rezar a la suerte para que, por lo menos alguno de los jugadores mencionados salga al mercado esta semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA