Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid vacía la enfermería ¿quién jugará?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En el equipo madridista sólo hay noticias buenas en los últimos días, por un lado los resultados y el juego acompañana e ilusionan a la afición y por otro está viendo como jugadores importantes que estaban lesionados, están recuperados y se pueden unir a la causa. Pero todo esto trae también un problema añadido, exceso de jugadores y sólo pueden jugar once. ¿quiénes parten con ventaja?

Vamos a analizar línea por línea al Real Madrid, indicando quién tiene más opciones de jugar, siempre de cara a la liga que es lo que nos interesa para el fantasy.

Porteros

Aquí la cosa está bastante clara, el jugador titular es el belga Courtois, Keylor Navas sólo jugará en caso de lesión o sanción de su compañero.

Defensa

En la zaga madridista actualmente parten con ventaja Carvajal, en el lateral derecho, Sergio Ramos y Varane como centrales y Reguilón como lateral izquierdo.

Centrocampistas

Aquí es dónde podría haber más incognitas pero según lo visto hasta el momento, Solari también parece tener las cosas claras. Son fijos en el once Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. Luego hay un puesto en el aire que sería para Lucas Vázquez o Vinicius dependiendo del partido, aunque parte con ligera ventaja el jugador gallego.

Asensio, una vez recuperado, sería ese jugador número 12, que tendrá minutos en casi todos los partidos. Otros de los jugadores que tendrán minutos serán Ceballos y Marcos LLorente, estos 3 jugadores cuando se retomen las competiciones europeas tendrán incluso muchos partidos, para dar descanso a los titulares.

El gran perjudicado del regreso de todos los lesionados será Isco, que parte por detrás de todo ellos.

Delanteros

Estos dos puestos son también fijos, Karim Benzema y Gareth Bale van a ser titulares siempre que estén físicamente bien. Estarían en el banquillo esperando su oportunidad Mariano en primer lugar y Brahim.

Equipo titular del Real Madrid

Courtouis

Carvajal - Varane - Sergio Ramos - Reguilón

Lucas Vázquez - Modric - Kroos - Casemiro

Bale - Benzema


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA