Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergi Guardiola es blanquivioleta, ¿lo fichamos?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
25 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de muchos rumores y dudas el Real Valladolid ha fichado a Sergi Guardiola, jugador procedente del Córdoba que permanecerá en las filas del Pucela hasta 2023. En la misma operación llega también Álvaro Aguado, quien terminará la temporada cedido en el equipo andaluz.

Sergi Guardiola es uno de los fichajes que más ha tanteado el Real Valladolid desde hace varios meses. Parecía que iba a ser imposible su traspaso debido a las dificultades que estaba poniendo el Getafe, equipo donde estaba cedido, pero la situación actual del Córdoba, la necesidad de un delantero blanquivioleta y las ganas del propio jugador por recalar en el Real Valladolid han propiciado su venta.

Recomendación fantasy

Si algo parece claro es que el jugador viene para ser el delantero titular lo que resta de temporada, ya que ni Enes Ünal ni Duje Cop han rendido como se esperaba, incluso hay rumores sobre una posible salida del croata. Asimismo, esperamos que Guardiola debute este fin de semana contra el Celta, aunque lo más seguro es que no lo haga como titular. No obstante, es cuestión de poco tiempo que se haga con un puesto fijo en el 11. Además, el nuevo jugador pucelano ya ha entrenado con el equipo esta mañana, antes incluso de haber firmado su contrato, lo que nos hace sospechar que su debut con la blanquivioleta está muy muy cerca.

Por tanto, recomendamos su fichaje para vuestro fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA