Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
25/01/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Girona y Barcelona. Jornada 21.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 21. Analizamos el partido que disputarán Girona contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Girona y Barcelona. Jornada 21.

Girona - Barcelona

Fecha del partido: 27/01-16:15

Girona

El partido de la discordia entre La Liga y los aficionados, el primer partido liguero que se iba a disputar fuera de nuestras fronteras, en Miami. El proyecto de Tebas no se llevó a cabo y este domingo nos vamos a Montilivi con 2 equipos inmersos en los cuartos de final de la Copa del Rey y las rotaciones, nuestro peor enemigo.

Por el Girona vuelve a jugar Bono en liga, con la habitual defensa de 3 centrales en la que debería continuar Alcalá. Vuelve Pedro Porro a la titularidad tras el descanso intersemanal y en el carrilero izquierdo debería jugar Valéry tras el gran esfuerzo de Granell y Raúl García Carnero en la competición del K.O. En el medio son fijos Pere Pons y Aleix, y arriba Portu y Stuani, con descanso en copa. Falta saber quién jugará en la posición de Borja García, que salió del Bernabéu tocado muscularmente. Una posibilidad sería adelantar a Aleix y meter a Douglas pero con los fallos en sus últimos partidos creemos que saldrá el Choco Lozano acompañando al uruguayo, cambiando ligeramente el sistema.

Barcelona

Por su parte el FC Barcelona de Ernesto Valverde viaja a Montilivi con ganas de desquitarse tras su derrota en Copa ante el Sevilla. Visto lo visto en el Pizjuán, añadido a la baja por lesión de Dembélé, se espera que los azulgranas partan de inicio con un once semejante al de las últimas fechas en Liga. De todos modos, la necesidad de remontar la próxima semana la eliminatoria ante los hispalenses, abre un amplio abanico de posibilidades, tanto en defensa como en ataque.

Pese a ello, imaginamos que la única variante será la inclusión de Coutinho, suplente ayer, por Dembélé, junto a Messi y Suárez. El centro del campo sería el formado por Busquets, Arthur y Rakitic. En defensa fijos Jordi Alba y Lenglet. En principio Sergi Roberto se mantendría, aunque Semedo tiene opciones de entrar en el once. La sorpresa podría ser la entrada de Vermaelen por Piqué, único jugador de campo que aun no ha rotado. Pese a ello, apostaremos por la entrada del catalán en un 51% contra un 49% de posibilidades del holandés.

En resumen, creo que será un partido disputado, ya que es importante para el Girona, cuyas miras están puestas en Europa pero un partido trámite para los blaugranas, que ven como se les pueden escapar las semis de la competición del K.O. ante un gran rival, y tendrán la mente en ese encuentro. 

Jugadores Recomendables

Girona: Bernardo, Aleix y Stuani.

Barcelona: Jordi Alba, Messi y Suárez.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X