Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Analisis Comunio F.C. Barcelona 2017/2018

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUL 2017 / 4 MINUTOS LECTURA

Los analistas de ganarcomunio.com analizamos la plantilla del F.C.Barcelona de la temporada 2017/2018 para el juego Comunio

Porteros

Ter Stegen : Sera el portero titular, recomendable su compra, aunque no suele tener una puntuacion normalmente alta, rara vez puntua en negativo, cosa a tener en cuenta.

Ortolá: El tercer portero su presencia en el once es realmente dificil. No recomendado

Cillessen: Es el portero suplente y su presencia sera en copa del rey a no ser que se lesione Ter Stegen o convezca a Valverde cosa dificil viendo el estado del portero aleman. Recomendamos su compra siempre que tengas en el equipo a Ter Stegen, para remplazarlo en caso de lesion u otro motivo

Defensas

Piqué: Titularisimo. 100% recomendable, ya que suele jugar la mayoria de los partidos y siempre a un buen nivel.

Sergi Roberto: Es una de las incognitas de este barça, este año dicen que pasara a la media, en este caso su protagonismo sera menor que la temporada pasada por lo que no recomendamos su compra.

Umtiti: Alternara la titularidad con Mascherano, aunque el frances parte con ligera ventaja. Es un buen fichaje para fondo de armario, ya que no jugara la totalidad de los partidos.

Jordi Alba: Fichaje recomendado, ya que Digne no a demostrado ser competencia para él, y en principio Valverde no parece que vaya utilizar el 3-4-3 que lo llevo al ostracismo de la temporada pasada con Luis Enrique.

Mascherano: Fichaje recomendado si tenemos a Umtiti. 

Douglas Pereira: No esta de mas comprarlo para especulacion, ya que se habla de que puede terminar en Leganes o a otro equipo de LaLiga

Aleix Vidal : Incognita como Sergi Roberto, en un principio Semedo a venido para ser titular, pero el buen nivel demostrado antes de la lesion, puede poner en serios problemas al portugues, el lateral derecho del barcelona este año sera unas de las posiciones con mas rotaciones. Por lo cual no recomendamos su fichaje

Digne: No recomendamos su fichaje. Mucho tiene que cambiar la actitud y el juego del francés para poner un aprieto a Jordi Alba.

Marlon: Sera el cuarto central y alternara con el equipo filial. No recomendamos su fichaje

Nelson Semedo: Viene con el cartel de titular, ya que el Barcelona lleva tiempo intentando reforzar esa posicion que tantos problemas esta dando y a realizado una inversion grande en el prometedor lateral portugues. Recomendamos su compra siempre que sea un precio razonable.

Vermaelen: Tiene pie y medio fuera del equipo y en caso de quedarse, parte con pocas posibilidades de jugar, debido a sus problemas fisicos continuos. No recomendamos su fichaje

Centrocampistas

Rakitic: En caso de que no llegue otro centrocampista como Verratti, el croata sera titular. Es una incognita ya que se a hablado de un posible trueque. Pero aun asi recomendamos su fichaje.

Sergio Busquets: Fichaje recomendable. No es un jugador que puntue mucho, pero al igual que ter stegen es un fijo y no suele puntuar negativamente.

Iniesta: El manchego hace mucho que es el jugador titular que mas rota, debido a problemas fisicos continuos y edad, aun asi puntuara bastante bien cada vez que juegue. No recomendamos su fichaje.

Rafinha: Parece que el brasileño no seguira en el barca, aunque su lesion de rodilla de la que se esta recuperando hace dificil que llegue una oferta que pueda seducir al barcelona. Aun asi no se descarta su venta debido al overbooking en la media cule. No parece que su venta sea a algun club de la LaLiga asi que no recomendamos su fichaje.

Denis Suárez: El gallego tiene que ponerse las pilas y demostrar la calidad que tiene. Demasiada competencia y un primer año que ha dejado que desear por lo cual no recomendamos su fichaje

Arda Turan: Al turco se le esta buscando una salida. Lo cual no recomendamos su fichaje.

André Gomes: El portugues al igual que el año pasado jugara. Pero sino mejora su nivel.. No es recomendable su fichaje en comunio ya que no puntua demasiado bien y rotara bastante.

Sergi Samper: Buen jugador para especular, se habla de una posible cesion al Girona. Recomendamos su fichaje ahora que vale poco.

Aleñá: Jugara en el filial. No recomendamos su fichaje

Delanteros

Messi: El jugador mas recomendado de comunio sea cual sea su precio. Es el jugador con mas puntos la temporada pasada y es un seguro de puntos a no ser que se lesione. 

Luis Suárez: Igual que el argentinto el uruguayo es titular indiscutible y un gran olfato de gol. Si no marca suele puntuar con un 2 o negativamente, pero rara vez suele pasar. Recomendable.

Neymar: Una incognita viendo lo que se habla por ultimo en la prensa. Si se queda es un jugador recomendable. A dia de hoy no recomendamos su fichaje, ya que es una inversion grande, y su continuidad esta pendiente de un hilo

Munir El Haddadi: Se le busca salida, y parece que sera a un equipo fuera de LaLiga. No recomendamos su fichaje

Alcácer: No se prevee que el jugador valenciano vaya a tener mas protagonismo esta temporada. No recomendamos su fichaje

Deulofeu: Otra de las incognitas de este barca, se espera mucho de este jugador, para variar el sistema. Aun asi es dificil que se haga con la titularidad. Recomendamos su fichaje ya que tiene un precio asequible y puede dar la sorpresa, y mas si Neymar al final abandona la entidad


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza