Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
24/01/19 @EspComuniate

Posibles alineaciones entre Espanyol y Real Madrid. Jornada 21.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 21. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Espanyol y Real Madrid. Jornada 21.

Espanyol - Real Madrid

Fecha del partido: 27/01-20:45

RCD ESPANYOL

Partido trascendental en el futuro de RUBI como entrenador del equipo blanquiazul. Tras un arranque espectacular de liga, con 5 victorias consecutivas en casa y el equipo luchando por el liderato en la J12, una racha inexplicable de 1 victoria en 9 encuentros, es decir, 3 puntos obtenidos de 27, han sumido al cuadro espanyolista en una crisis profunda de autoestima que se nota tanto en el campo como en la grada. A pesar de todo y la entidad del rival, los últimos 3 encuentros disputados como locales han acabado con 2 victorias y 1 empate y buenas sensaciones. El RCD ESPANYOL se juega su credibilidad y opciones de no meterse en apuros esta jornada y la siguiente en Villarreal, sin descuidar la Copa a la que llega con un resultado que deja la eliminatoria abierta y que se decidirá en Sevilla tras el 1 a 1 de la ida. 

Parece claro el 11 de RUBI con la única duda de si jugará de inicio Leo Baptistao o Melendo que está en un gran momento de forma. El joven canterano Lluis López ante la plaga de lesiones de los centrales del equipo tiene garantizada plaza junto a un recuperado y necesitado Mario Hermoso que debe ayudar de nuevo a que la zaga perica se asemeje a la de los primeros 12 partidos de liga donde era la 2a menos goleada de la categoría.

REAL MADRID

El conjunto blanco viaja a Barcelona tras un partido frenético de Copa del Rey ante el Girona. Un encuentro donde a pesar de la entrega de todos los jugadores durante los 90 minutos, han acabando encajando 2 goles, como nota negativa a reseñar.

El punto positivo es que se ha visto a un Real Madrid mucho mejor físicamente, que recupera sensaciones de cara al gol. Además ya puede contar con Llorente y Kross que han disputado unos minutos y que por tanto entrarán en la convocatoria. De este modo, preveemos que el alemán saltará de inicio sobre el césped de Cornellà-El Prat. Ninguna duda a priori sobre la posible alineación que Solari pondrá ante el RCD Espanyol.

Por otro lado, se espera que Mariano pueda estar disponible este fin de semana y Bale regrese la próxima a la dinámica del grupo.

En resumen creo que será un partido interesante en el que aunque parece favorito el Real Madrid dado las dinámicas actuales de ambos equipos en este tramo de liga, creemos que el RCD Espanyol, al menos en su feudo está volviendo a convertir el RCD STADIUM en un campo donde ganar se paga muy caro para los rivales que lo visitan como ha quedado demostrado con Villarreal y Betis en Copa y Leganés en liga, últimos 3 encuentros disputados en Barcelona. Está claro que será un auténtico partidazo y ganará el que más acertado esté cara a puerta y menos errores cometa en defensa dado que son 2 conjuntos a los que parece fácil meterles gol cada semana por sus lagunas defensivas y errores individuales. 

Jugadores Recomendables

RCD ESPANYOL: Borja Iglesias, Melendo y Sergio García.

REAL MADRID: Sergio Ramos, Modric y Benzema.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X