Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
24/01/19 @TobasRuiz

Posibles alineaciones entre Sevilla y Levante. Jornada 21.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 21. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Posibles alineaciones entre Sevilla y Levante. Jornada 21.

Sevilla - Levante

Fecha del partido: 26/01-13:00

SEVILLA FC

Tras la resaca copera, el Sevilla abrirá la jornada 21 en Nervión ante la  Levante UD. Los hispalenses buscarán revertir el bache liguero en el que se encuentran, sumando solo 7 puntos de los últimos 21 posibles. Aunque en el partido de la primera vuelta el conjunto de Pablo Machín logró una holgada victoria, imponiéndose por 2-6 en el Ciutat de Valencia, hay que remontarse a enero de 2016 para encontrar la última victoria liguera del Sevilla frente al Levante en el Sánchez-Pizjuán.

Y para este duro enfrentamiento Jesús Navas no podrá ser de la partida, tras caer lesionado en el partido copero ante el FC Barcelona, el palaciego estará de baja alrededor de 1 mes. Apostamos por la titularidad de Quincy Promes, un extremo reconvertido a carrilero, y que ya asumió esta posición en la última lesión del capitán sevillista, en aquella ocasión el holandés demostró que puede cumplir lejos de su posición natural, asumiendo labores defensivas. Aquella última ocasión fue en Mestalla, logrando 10 puntos en Comunio. Un futbolista que ha demostrado tener la capacidad de rendir, dentro y fuera de su hábitat natural.

Por otro lado, Pablo Sarabia junto a Sergio Escudero son seria duda. El madrileño pese a reencontrarse con el gol en copa del rey, no pudo terminar el partido. El propio Machín aseguró en rueda de prensa que no era nada grave, sino por dosificar. No obstante Sarabia lo ha jugado prácticamente todo esta temporada con el Sevilla, y tras el buen resultado obtenido en la ida de eliminatoria de copa del rey, quizás el técnico soriano decida reservar a su mejor jugador para la vuelta, dando entrada  a Roque Mesa o Ibrahim Amadou. En cuanto a Sergio Escudero, que se retiró a 3 minutos del final del  partido de copa del rey, debido a una sobrecarga que no parece impedir que el carrilero izquierdo puede llegar al partido liguero. ACTUALIZACIÓN: SERGIO ESCUDERO FINALMENTE NO ENTRA EN LA CONVOCATORIA, SU PUESTO SE LO DISPUTARÁN ALEIX VIDAL Y ARANA. POR OTRO LADO MERCADO APUNTA AL 11 CON EL FIN DE DOSIFICAR A KJAER

Cabe destacar, que tendremos el comodín de conocer el 11 una hora antes del comienzo de la jornada, y es que en esta ocasión la jornada da el pistoletazo de salida el sábado, además este encuentro será el primero, por tanto podremos actualizar nuestros 11´s fantasy en función de las decisiones de Pablo Machín y Paco López. En Comuniate como cada semana ofreceremos el 11 confirmado en cuanto se haga oficial, así que estén atentos.

Los únicos titulares habituales que descansaron en Copa del Rey fueron; Vaclik, André Silva (20´disputados), Carriço y Franco Vázquez(24´dsputados), por lo que tienen asegurada su presencia el próximo sábado. Se espera el debut de Max Wöber en la segunda parte.

LEVANTE UD

Tras la tormenta, siempre llega la calma. Esto puede valer perfectamente para explicar la situación del Levante las últimas jornadas. El temor a acercarse al descenso quedo algo calmado tras la polémica victoria de los granotas en el Ciutat. Cada partido ahora define el objetivo del club, ya que esta a 6 puntos del descenso y a 5 puntos de Europa. Enfrente esta jornada el Sevilla, que viene de hacer un partidazo frente al Barcelona pero que parece que estará mas debilitado ante las posibles bajas de Jesús Navas, Escudero y Sarabia.

Sin sancionados, con las lesiones de Postigo y Chema, y la duda de Luna y Boateng, Paco López continuara con el 5-3-2 que de momento esta funcionado con Oier en portería. Laterales para Jason por la derecha, y Moses Simón actuara de lateral izquierdo ante la baja de Toño y la de Luna, tal y como hizo frente al Barça en Copa del Rey.

De momento siguen negociando con el club su renovación y son intocables. Si su marcha se hace oficial, será otra cosa. En la defensa; Cabaco, Rober Pier y Coke, que tuvo una actuación espectacular la pasada jornada como central. El centro del campo estará compuesto por Bardhi, Campaña y Rochina, dando opciones a Vukcevic por Bardhi o Rochina. Arriba estarán Jose Luis Morales y un merecido Roger Martí, tras marcar la anterior jornada

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: André Silva, Quincy Promes, Franco Vázquez.

Levante UD: Morales, Coke y Oier

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
X