Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
24/01/19 Pica2Fantasy

El recomendable de la jornada de Pica2: Iñaki Williams

Con sus últimas actuaciones frente al Celta de Vigo, Sevilla y Villareal el atacante del Athletic ha puesto punto y final a una primera vuelta protagonizada por un irregular y bajo rendimiento. Gracias a sus últimos goles, sobre todo los anotados frente al Sevilla, la pantera rojiblanca está en boca de todos y se ha convertido en una compra más que obligada para todos los usuarios fantasy.

El recomendable de la jornada de Pica2: Iñaki Williams

Iñaki Williams volvió a marcar en su casa después de 2 años sin hacerlo y qué mejor manera que anotando dos auténticos golazos al Sevilla. Pero en la anterior jornada el delantero rojiblanco ya fue determinante, su gol y asistencia en Balaídos fue clave para derrotar a un Celta muy afectado por la baja de Iago Aspas.

El rendimiento de Williams a lo largo de la primera vuelta, de la misma manera que el equipo en general, ha dejado mucho a desear y tanto las sensaciones como los resultados no han sido los esperados. Ha sido a través de la velocidad y capacidad para romper a las defensas rivales de Iñaki Williams cuándo el Athletic ha despertado. El rendimiento ha sido superior cuándo ha jugado de “9” (debido a la baja de Auriz) y no en la banda dónde se encuentra más encerrado. Al atacante rojiblanco le viene de perlas la zona central para poder salir y desbordar por cualquier costado, explotando al máximo sus características ofensivas.  

El recomendable de la jornada de Pica2: Iñaki Williams

En clave fantasy, las últimas puntuaciones han sido espectaculares hasta el punto de conseguir las 4 picas en su partido contra el Sevilla y dar 20 puntos con su doblete. En total acumula 105 puntos en 20 partidos disputados, es decir, Williams es un fijo en todos los partidos y si no es por sanción o lesión no deberíamos sufrir por si juega o no. Además su valor de mercado está subiendo enormemente estos días, su valor actual es de 7.880.000 € y aún es pronto para saber hasta dónde puede llegar. Lo que ya sabemos es que hablamos del pichichi rojiblanco con 7 goles en LaLiga y que es el mejor jugador del Athletic en estos momentos.

En esta próxima jornada se enfrentarán al Betis en San Mamés, un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos en esta temporada. El equipo verdiblanco realiza un fútbol de posesión con jugadores de mucha calidad como Canales o Lo Celso, necesitan tener el balón en sus pies para encontrarse con su mejor versión y toman ciertos riesgos que el Athletic, por medio de Williams, les podría hacer pagar muy caro. El Betis acostumbra a dejar ciertos espacios a la espalda de su defensa y jugadores cómo Muniain, Ibai o Williams deberían castigarlo.

Nuestro consejo

En Pica2Fantasy vemos muy recomendable a Williams para esta próxima jornada y toda la segunda vuelta gracias a su rol y características dentro del equipo, ¿veremos en esta segunda vuelta al Williams esperado?

X