Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 21

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
24 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una nueva jornada supone otra nueva ronda de los 5 jugadores más recomendables de la jornada. Vamos con ellos.

André Silva

El delantero del Sevilla lleva desde la jornada 13 sin ver portería. En esta jornada tendrá enfrente al Levante. El portugués tiene que empezar a volver a meter goles para ayudar a su equipo. Confiamos en él para esta jornada 21 de La Liga.

Arias

El colombiano parece que se ha hecho definitivamente con el lateral derecho. En la última jornada consiguió anotar un buen gol y es un jugador con mucha proyección ofensiva, por lo que puede dar una asistencia en cualquier momento. 

Sidnei

El central brasileño volverá al once titular del equipo de Setién y buena falta le hace, ya que estaba siendo el mejor en la zona defensiva. El futbolista ha pasado una de sus peores semanas por temas familiares y querrá realizar un gran partido.

Aspas (Lesionado)

El Celta recupera a su estandarte esta jornada, a su jugador fetiche. Aspas parece que está listo para volver al once titular después de su lesión. El conjunto gallego no ha conseguido ganar desde que cayó lesionado. Vuelve el niño prodigio.

El jugador del Celta parece que no llegará, por lo que no aconsejamos su alineación.

Calleri

El delantero del Alavés se enfrentará al Rayo en el partido que cerrará esta jornada 21. El Rayo es un rival frágil defensivamente aunque en los últimos partidos ha mejorado notablemente. Para esta jornada recomendamos al delantero del Glorioso.

Kroos

Tras la lesión de Aspas he decidido poner a otro en su lugar. En este caso el elegido es Kroos, el alemán volverá a ser titular tras estar recuperado de su lesión y no puedo hacer otra cosa que recomendarle encarecidamente, ya que es el Messi de los centrocampistas en Sofascore. MUY RECOMENDABLE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA