Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 20 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
23 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Pasa otra fecha y la tabla se acomoda arriba, con los tres de casi siempre, mientras otros que no tenían en planes mirar al descenso, luchan por alejarse de dicha zona. Los que ganan en una jornada, a la siguiente pueden ser goleados, sino pregúntenle a Rubi. En medio de varios resultados, hubo latinos que se destacaron, e incluso salvaron a sus equipos. Con ellos, allá vamos.

Santiago Arias

El lateral rojiblanco está comenzando a aportar lo que de él se espera. Anotó un golazo de bella factura para terminar de hundir a un colista Huesca. Fue su único disparo a puerta, pero suficiente. Robó par de balones e interceptó otros dos, dándole a entender al Cholo que está listo.

Héctor Moreno

Debuta el polivalente defensa mexicano de la Real en el top 5 de Comunio. Inició la remontada de su equipo para al menos salvar un punto de Vallecas, gracias a un centro de Illarramendi en una pelota quieta, cuando el equipo vasco iba por detrás 2-0 en la pizarra. Interceptó un balón y solo cometió una falta, mostrando su adaptación a La Liga y que sus prestaciones rozan lo regular casi siempre.

Casemiro

El Real Madrid necesitaba reaccionar. Muestra de ello se comenzó a ver en el triunfo ante el conjunto verdiblanco, pero parece haberlo confirmado frente al archirrival de su anterior víctima. En un segundo tiempo que señalaba una posible igualada, Casemiro rompió el 0-0 con un derechazo que despertó completamente a los suyos, ya algo desperezados tras volver del descanso. El mediocentro brasileño remató una y otra vez, sin mucha fortuna, hasta llegar a seis, dejando una de esas dentro del arco rival, la única además entre los tres palos.

Willian José

El delantero brasileño continúa apareciendo entre los más destacados de esta web. El 9 de la Real Sociedad es de esos delanteros a la antigua, de los que aparecen poco durante el encuentro, luchan con frecuencia solo ante las zagas rivales, pero cuando tienen una, no perdonan. Con toda la portería a su disposición, puso el 2-2 definitivo, salvando un punto ante el Rayo y manteniendo la racha positiva de los suyos en cuanto a no conocer la derrota.

Lionel Messi

Quizás Valverde tenía pensado colocarle en algún momento para que estirara las piernas, pero el Leganés cambió los planes, por lo menos los del argentino, quien saltó al césped del Camp Nou para que su equipo evitara que los persecutores le recortasen. Un disparo del 10 provocó una gran estirada de Cuellar, insuficiente para evitar el 2-1, pues Suárez la empujó al fondo de la portería con mucha polémica. En el descuento, se combinó con su socio Alba, definió de derecha y se volvió a erigir como el héroe culé.   

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA