Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Como ganar en Biwenger.

BORJA 0
Experto fantasy
23 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Si hay algo que a todos nos gusta es ser el líder de nuestra comunidad, y más si es de manera destacada. A continuación os dejamos una serie de trucos o consejos que os servirán para ser el mejor de tu comunidad.

1º Estudia a los cronistas.

Si algo caracteriza a Biwenger es su modo picas -que sin duda alguna, a pesar de las polémicas, es el más jugado- y es que en este sistema de puntuación los cronistas del Diario As son los encargados de asignar las puntuaciones. Como sabréis no todas las valoraciones se hacen en base a unos mismos criterios, cada uno de los cronistas tiene sus preferencias y jugadores favoritos. Será importante saber los gustos de cada uno, así como quién puntuará cada encuentro.


2º Encuentra los chollos.

Esta será otra de las claves para liderar tu comunidad, debes ser capaz de encontrar esos jugadores "chollos". Jugadores que a un bajísimo precio consiguen muy buenas puntuaciones y que poco a poco irán incrementando su valor de mercado, una vez alcancen una cifra jugosa se te abrirá un nuevo debate, el de aguantar al jugador -por sus buenas puntuaciones- o vender y conseguir unos buenos ingresos.


3º Conocer a tus rivales.

Otro importante factor a tener en cuenta serán tus rivales, deberás observar el mercado y encontrar el momento perfecto para atacar. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores realizan ofertas muy por encima del valor de mercado de los jugadores -perdiendo en muchos de los casos millones de su presupuesto- y a la hora de la verdad, cuando salen los jugadores con mejores registros, no disponen de suficiente dinero para hacer frente a su fichaje.


4º Aprovéchate de los descuidos o necesidades de los adversarios.

De manera egoísta debemos mirar por nuestro bien y en ocasiones, sobre todo en ligas con cláusulas de fichajes, debemos aprovechar los descuidos o necesidades de nuestros rivales. Todos tenemos en nuestras comunidades a ese jugador que cree ser un magnífico especulador y que la noche del jueves saca a mercado a jugadores muy aprovechables, por un precio muy similar al que pujaríamos, con el único fin de estar en positivo y poder puntuar dicha jornada. Esos despistes serán claves a lo largo de la temporada.


5º Hazte con un tal “Leo Messi

Podrá parecer un tópico, pero no lo es. Si cuentas con el mejor jugador en clave fantasy -y en la realidad, aunque para gustos colores- tus opciones de ganar la liga aumentan exponencialmente, aunque eso sí, deberás saber gestionar su fichaje. El hacerte con los servicios de Messi no será fácil, no debes cometer locuras ya que hay otros diez jugadores que también puntúan, pero siempre que puedas debes idear una argucia o plan para ello.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com