Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Wesley Hoedt llega para reforzar la zaga del Celta de Vigo

OTI REY 0
Experto fantasy
22 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Un acuerdo inesperado, aunque eran varios los nombres que barajaba la cúpula del conjunto gallego, entre ellos el holandés que quizás era de las opciones con la que menos contaban. El jugador ha mostrado total disposición y ha ayudado al acuerdo final, le atrae la liga y llega a un equipo con muchas necesidades en esa zona del campo. Analizamos su fichaje.

Wesley, de 24 años y 1´92 de estatura, es un central holandés que ha jugado la primera parte de la temporada en el Southampton así como la campaña 17/18, AZ o Lazio son otros de los conjuntos en los que ha jugado estos últimos 5 años como futbolista de élite, además es internacional absoluto con la selección holandesa. En la Lazio es donde ha cogido madurez futbolística, de ahí que el club inglés se fijase en él e hiciese el importante desembolso de casi 17 millones de euros. Ha perdido protagonismo y ya no cuenta con minutos con el nuevo entrenador, de ahí que estuviese deseoso de minutos y qué mejor oportunidad que esta.

Buena escaparate el club vigués donde puede acabar de hacerse como central y coger gran protagonismo. Es un jugador contundente, que va bien por arriba y no tiene mal trato de balón, el tío es enorme y quizás por ahí pierde algo de movilidad, pero visto lo que hay en casa es una mejora notable en el eje de la zaga. El Celta se guarda una opción de compra preferencial si cumple las expectativas, dato importante si el jugador da el nivel esperado. Destacar también en el apartado de salidas que el futuro de Roncaglia está lejos de Vigo.

Él mismo ha declarado en su presentación que está listo para jugar mañana mismo, por lo que no sería descabellado verlo en la J21 en el once titular, de hecho apuesto por ello.  Tiene un valor de 750.000 una auténtica ganga, si sale en tu mercado fíchalo sin dudarlo porque te puede salir una gran jugada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA