Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iago Aspas está de vuelta

OTI REY 0
Experto fantasy
21 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El príncipe de las bateas ha vivido su última ausencia en la convocatoria con angustia, el partido contra el Valencia era más que importante y la estrella celeste asistió desesperado a otra derrota, estamos seguros de que no le faltaban ganas de saltar al césped. ¿Quién se cae del once con su vuelta?

La respuesta parece bastante clara, Pione Sisto. Boufal, Maxi y Aspas volverá a ser el tridente titular, sobre el nueve no hay ninguna duda y el extremo izquierdo está adaptándose a la liga, a la cuidad, al idioma, creemos que debemos darle el beneficio de la duda. Aspas volverá para la jornada 21 si no hay ningún contratiempo, hoy los gallegos han descansado y mañana volverán a A Madroa para el primer entrenamiento semanal, ahí veremos si el 10 hace entrenamiento individual o ya entrena progresivamente con el grupo. Las sensaciones son buenas y sabemos de buena mano que volvería mañana mismo a la rutina encantado. Llega en el peor momento de la temporada, rozando un descenso que no se acerca más porque equipos como el Huesca, Rayo o Villarreal están en una crisis futbolística igual o peor. Es su momento, es el líder y unos de los mejores jugadores de nuestra liga, un top 5 comunio y un goleador nato, creo que sobra decir que debe ser uno de nuestros fijos en el once a partir de mañana.

Esperemos que la plantilla se contagie con la misma alegría que afrontamos la siguiente jornada la afición con su vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA