Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mareas vivas en la defensa del Celta de Vigo

OTI REY 0
Experto fantasy
21 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Éste artículo no es ninguna sorpresa, la línea defensiva celeste ha dado que hablar en los últimos años y es algo que parece no preocuparle ni al presidente ni a los diferentes cuerpos técnicos que han pasado por Vigo. Analizamos el gran punto débil de los gallegos.

La sensación de que aunque nos pongamos por delante en el marcador sabemos que nos van a remontar en cualquier momento, la sensación de que solamente jugamos las primeras partes, a veces ni eso, la sensación de que nos agarramos a Aspas como quien se agarra a la vida, sensación de debilidad, fragilidad, miedo, pánico, llámalo como quieras. La conclusión es que cualquiera nos hace daño y eso se contagia a toda la plantilla. Remates absolutamente solos, huecos en los que entraría un trailer... Con esa dejadez ni llegamos ni llegaremos a ningún lado, dejando más que claro que lo de las semis de la Europa League ha sido un milagro.

Creo que muchos estamos de acuerdo en que de nada vale un buen ataque si tienes una retaguardia más que floja, la inseguridad se contagia y estás más pendiente de ayudar a tus compañeros despistados que de realizar tu propio trabajo. Jugadores como Mallo o Cabral no tienen perdón, ya que deberían ser los primeros en dar la cara pero ni el central tiene nivel para jugar en primera, el capitán está a la altura de su importancia en el club, tiene la cabeza en la portería contraria más que controlar las labores defensivas y pasa lo que pasa. Creo que esa ansiedad no es buena y debemos pensar primero en ser contundentes atrás más que en meter goles. Voy a dejar a un lado a jugadores como Néstor, ya que aunque cometa algunos errores de bulto, es de los pocos que están dando la cara por el club y el que nos está salvando de hacer más el ridículo si cabe. Tiene la presión de la cifra de su fichaje y se está adaptando a la liga, al igual que Boufal, por lo que se tienen más que ganado el beneficio de la duda. Mazan y Juncà son otros dos jugadores que ni están ni se les esperan, de ahí que el Celta se haya lanzado a por Durmisi, que esperemos que llegue en las próximas horas, así como la llegada del central Riedewald que podrían frenar un poco la sangría. Mallo, Riedewald, Araújo y Durmisi, esa podría ser la defensa celeste para la segunda vuelta.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Araújo y Mallo podrían ser los únicos recomendados en comunio, sobre todo el primero que además está en modo goleador, esperamos la recuperación del nivel del lateral. En biwenger solamente me quedaría con el mexicano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com