Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona elige a Kevin Prince Boateng

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Según anuncian varios medios, el Barcelona habría logrado la cesión del ghanés hasta final de temporada.

El Barcelona, tras el fichaje de Munir por el Sevilla, necesitaba un delantero para poder suplir a Luis Suárez en caso de rotaciones o lesión y tras salir varios nombres en las últimas semanas, todo hace indicar que Boateng es el jugador elegido por la dirección deportiva.

Prince, de 31 años juega en el Sassuolo italiano, pero ya estuvo en nuestra liga hace dos temporadas, dejando un muy buen sabor de boca en Las Palmas. Lleva 5 goles en 15 partidos entre Liga y Copa de Italia con el Sassuolo en la presente temporada.

Como decimos el jugador viene cedido pero con una opción de compra a final de temporada fijada en 8 millones de euros.

Recomendación fantasy

Kevin Prince Boateng dejó muy buenos recuerdos por su paso por Las Palmas a muchos managers, siendo un jugador muy bien puntuado, logró 10 goles en 28 partidos y fue sin duda el referente ofensivo del equipo.

En este nuevo paso por nuestra liga, la cosa ha cambiado, viene para suplir a Luis Suárez, y aunque tendrá oportunidades y minutos no lo vemos un fichaje con garantía para nuestras plantillas. Podemos recomendar el fichaje por motivos especulativos pero a priori, salvo lesión del uruguayo, la plaza estás mas que cubierta, pero también es verdad que al ser una petición expresa de Valverde y con todos los partidos que se avecinan... si el jugador consigue adaptarse rápido tendrá más minutos seguro que el sevillista Munir.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA