Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve The Best, vuelve Modric

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo de Solari hizo el mejor partido desde que el argentino dirige al equipo y liderado por un magistral Luka Modric, endosó un dos a cero a un inofensivo Sevilla.

Parece que la personalidad del nuevo entrenador madridista está dando sus frutos y ayer se pudo ver por primera vez a un equipo solidario y con un juego vistoso que hizo disfrutar al público del Santiago Bernabeu. Solari sigue fiel a sus principios y ayer volvió a dejar fuera del once a Isco y Marcelo.

¿Los motivos del cambio?

El principal motivo de este cambio es el croata Luka Modric, que parece haber dejado atrás su especial pretemporada, recordad que apenas la tuvo en verano debido al mundial de selecciones, y ayer dió un auténtico recital de buen juego, que hizo contagiar al resto de compañeros. Su gran actuación se vió culminada con el segundo gol madridista que sentenciaba el encuentro. Por fin el Real Madrid recupera al jugador de la temporada pasada, el jugador que ganó justamente el trofeo The Best, como mejor jugador europeo de la temporada.

Otro de los protagonistas fue el brasileño Casemiro, que mediante un "testarazo", según declaró Sergio Ramos, adelantaba en el marcador al Real Madrid. Ahora con la vuelta de Marcos Llorente, la polémica está servida, ya que será difícil saber quién ocupará el puesto, aunque parece que por galones y experiencia será el brasileño.

Isco y Marcelo, al margen

Solari es de convicciones fuertes y ayer tampoco volvió a incluir en su once madridista a Isco ni a Marcelo. Los dos jugadores, que es evidente su mal estado físico, vieron el partido desde el banquillo, ocupando sus lugares un crecido Ceballos y un sólido Reguilón, que a base de trabajo y oficio va ganando puntos para hacerse con el lateral izquierdo.

Lo único positivo para el malagueño en el día de ayer, es que luchó los minutos que tuvo, y que por fin se vió algo de complicidad entre Solari y él. Creemos que Isco se va a poner las pilas y que poco a poco, conforme se vayan solucionando las cosas con Solari, empezará a tomar protagonismo en el equipo. El Real Madrid lo necesita, pero aún más, Isco necesita al Real Madrid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA