Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Alavés lanzado a por Inui

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto vasco, tras la salida de uno de sus principales jugadores, Ibai Gómez, se ha lanzado a por el japonés Inui, quién apenas está teniendo oportunidades en el Betis.

Takashi Inui fue una de las sensaciones del pasado mundial de Rusia, y muchos medios coincidieron en la gran operación que había realizado el Real Betis con el jugador, habiéndolo fichado a coste cero. Unos meses después, la realidad es que el Inui no se ha adaptado al juego de su entrenador Setién y quiere salir para tener los minutos que no está teniendo en Sevilla

Puede ser una operación rentable para los dos equipos, ya que como hemos dicho anteriormente, el Alavés de Abelardo tiene que reforzar la vacante dejada por Ibai y por otro lado el Betis tiene que deshacerse de jugadores con los que no cuenta, que sólo podrían desestabilizar al equipo.

Recordemos que Inui se encuentra actualmente disputando con su selección la Copa de Asia y no volvería hasta el próximo mes.

Recomendación fantasy

Todo hace pensar que se hará la operación, por lo que recomendamos fichar al jugador nipón, no metiéndole mucho más de su valor hasta que no se oficialice, una vez hecho oficial pujaríamos fuerte por él. Recordemos que Inui hizo una temporada bastante decente el año pasado con el Eibar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA