Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 20

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
17 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Finaliza la primera vuelta de La Liga y empezamos con los próximos 19 partidos. En esta jornada 20, como ya saben, daré 5 nombres de aquellos jugadores que creo que pueden dar una buena puntuación en cuanto a puntuación Sofascore se refiere. Vamos con los 5 jugadores más recomendables de la jornada 20.

Lenglet

El central azulgrana está atravesando su mejor momento de forma desde que llegó al Barcelona y así se está reflejando en las puntuaciones que recibe jornada tras jornada. Este fin de semana se enfrentará en casa al Leganés. Recomiendo al francés tras sumar más de 7,2 puntos en los últimos 6 partidos de Liga en Sofascore.

Chukwueze

El extremo del Villarreal está pasando por una mala racha de puntos en Sofascore, pero para esta jornada le recomiendo, ya que después de no estar muy fino en el último partido debe ponerse las pilas si quiere seguir en el equipo titular, del que por ahora no saldrá.

Illarramendi

El centrocampista de la Real está en su peor temporada en Sofascore. Es un jugador que estaba por encima de los 7,3 puntos de media en otras temporadas, mientras que en la presente se encuentra alrededor del 7, un dato bastante decepcionante, ya que muchos de vosotros confiasteis en él para ser uno de los pilares de vuestros equipos. El rival será el Rayo, buen rival para demostrar que puede ser el de temporadas pasadas.

Granero

Gran momento de forma del jugador del Espanyol en cuanto a puntuación Sofascore se refiere, aunque algunos aficionados pericos le tienen en el punto de mira. Es un jugador que suele ser bastante regular en sus puntuaciones y que suele cumplir. El rival que tendrá enfrente será el Eibar.

Benzema

El más arriesgado de todos. En un principio jugará y al día siguiente se operará. El francés está demostrando un compromiso del que algunos aficionados blancos dudaban y por eso le meto en esta lista de recomendables para la jornada 20 de La Liga. Pondrá en riesgo su mano por el equipo y la máxima recompensa que puede tener es anotar y dar la victoria a su equipo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA