Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Durmisi, su inminente llegada a Vigo

OTI REY 0
Experto fantasy
16 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

No es oficial de momento, pero parece que si lo será en las próximas horas. También estaría cerca el fichaje del central Riedewald, para así reforzar la línea defensiva por fin como se venía exigiendo desde hace varios años.

Parece que ya se iba a hacer oficial, pero se están cerrando los flecos del fichaje con la Lazio. El Celta quiere cesión hasta final de temporada sin opción de compra, opción que si quiere añadir el conjunto italiano. Recordemos que han invertido en el 7 millones de euros y quieren recuperar al menos parte de la cantidad que dejaron en las arcas del Betis. Apenas ha contado con minutos y está deseando salir para tener importancia y protagonismo, no es un jugador muy regular pero tiene cosas muy interesantes. Es un seguro a balón parado, tiene un auténtico guante, potente y con gran llegada, donde los mayores beneficiados serían Maxi y Aspas, además no tendría demasiada competencia por el puesto ya que ni Juncà ni Mazan están dando el nivel requerido

Veremos en qué queda todo esto, pero parece que ambos equipos llegarán a un acuerdo si o si y que podría hacerse oficial en los próximos días. Saldrá al mercado con un valor muy bajo y será un gran parche a tener en cuenta para nuestros Comunio y Biwenger.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA