Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás: hombre gol de Vallecas

ÁNGEL ORTIZ 0
Experto fantasy
16 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano madridista vive un particular idilio con el gol en Vallecas. Asignatura pendiente: mojar a domicilio.

El viernes pasado no paraba de vibrarme el móvil. El motivo era doble: RDT no paraba de meter goles y el que me lo vendió – vía clausulazo, de lo mejor de Biwenger – de acordarse de mi madre.

El partido de Raúl de Tomás fue de “9” de calidad, resolutivo e instintivo; atributo casi en peligro de extinción en el fútbol moderno. Confirmó lo que ya sospechábamos: gran parte de las posibilidades del Rayo de mantener la categoría pasa por sus botas. Con este hat trick se unió al elitista club de jugadores que han conseguido batir al portero tres veces en el mismo partido, firmando el sexto triplete de la temporada: André Silva (jornada 1), Ben Yedder (jornada 5), Luis Suárez (jornada 10), Iago Aspas (jornada 10) y Leo Messi (jornada 16) los miembros.

Tras el partido del Celta y el nuevo soplo de aire rayista, de Tomás lleva ya 8 goles en la presente temporada, con un dato importante a destacar: todos los goles han sido en Vallecas. El jugador de La Fábrica todavía no ha sido capaz de ver portería a domicilio.

En clave fantasy, los números de RDT son una garantía de puntos cuando el Rayo juegue en casa; sin embargo, no estaría de más poder combinarlo o sustituirlo con otro delantero cuando juegue lejos de la avenida de la Albufera.

En Biwenger, dependiendo del sistema de puntuación de nuestra comunidad, podemos observar el desequilibrio en el rendimiento del punta vallecano. En SofaScore y media AS y SofaScore la puntuación es prácticamente idéntica: 104 y 103 puntos respectivamente, con una importante media en casa de 8,9 en ambos sistemas. No obstante, RDT es el cuarto jugador con más puntos como local en el sistema de medias. En picas AS, la puntuación es ligeramente inferior, descendiendo hasta los 92 puntos – 8,2 de media en casa y 2,6 fuera.

Aun así, de Tomás todavía tiene mucho margen de mejora y puede dar ese paso al frente que necesita su equipo a domicilio para escalar posiciones en la tabla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #PORTAL
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA