Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguantemos a Karim Benzema a pesar de su lesión

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador francés se ha fracturado la falange de la mano derecha y tendrá que pasar por quirófano, pero lo hará después del importante partido de esta jornada contra el Sevilla.

El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, y ahora se ha unido este club, Karim Benzema, que tuvo una lesión en el partido de la semana pasada ante el Betis y tuvo que ser sustituido en el descanso por molestias en una mano. Después de estudiar el caso, el cuadro médico del Real Madrid ha decidido que lo mejor es que el jugador pase por quirófano, eso sí después de jugar el importante partido de esta jornada contra el Sevilla. 

El tiempo estimado de baja será de unas dos semanas, por lo que realmente se perderá dos jornadas de liga, es decir el partido de la jornada 21 contra el Espanyol en Barcelona y el partido de la jornada 22 en casa contra el Alavés.

Recomendación fantasy

Benzema es ahora mismo indiscutible en el Real Madrid, y realmente no es tanto tiempo de baja, por lo que recomendamos aguantarlo ya que es el jugador madridista en el que más confiamos esta temporada en clave Comunio, por detrás, claro está, del gran capitán Sergio Ramos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA