Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve el guerrero del Cholo

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
16 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Las lesiones musculares no le están permitiendo a Giménez tener la regularidad que deseaba. Lleva cuatro lesiones musculares esta campaña y eso le ha hecho jugar tres partidos en los últimos dos meses y medio. 

El pasado domingo Giménez entraba en la convocatoria pero se quedaba en el banquillo. En el minuto 8 de partido, por lesión de Savic, el uruguayo saltaba de nuevo al césped del Metropolitano con una ovación cerrada. Es un jugador muy querido por la parroquia colchonera, su renovación el pasado verano haciendo oídos sordos a ofertas de grandes equipos entre ellos el eterno rival y su entrega, ha hecho que sea uno de los jugadores más queridos del equipo.

El central es un jugador muy del estilo del Cholo, el propio Simeone valoraba muy positivamente su actitud cuando le tocó jugar de lateral o incluso de medio centro debido a las lesiones. El uruguayo siempre da lo máximo en el terreno de juego y su esfuerzo no pasa desapercibido para el cuerpo técnico ni para la afición.

Recomendación Fantasy

Savic estará apartado de los terrenos de juego cuatro semanas, en las que Giménez será titular. Si le respetan las lesiones está llamado a ser el central titular junto a su compatriota Godín. Ahora su valor de mercado es muy bajo, recomendamos su fichaje debido a lo importante que es el defensa para Simeone y las buenas actuaciones que suele tener.

Giménez es un avión, así lo describía el Cholo

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA