Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Qué le pasa a Pablo Sarabia?

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
15 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador sevillista ha bajado notablemente su rendimiento fantasy en las últimas jornadas. ¿Está el madrileño abstraído por su futuro, y los cantos de sirena? ¿Su rendimiento fantasy volverá a la normalidad?

Hay que remontarse a exactamente un mes para encontrar el último gol de Pablo Sarabia en liga (jornada 16 vs Girona), el rendimiento del madrileño ha sido impecable durante la primera vuelta acumulando 6 goles y 6 asistencias, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de LaLiga y deseado por todos los managers fantasy. Pero los dos últimos partidos del jugador sevillista no han podido ser más desoladores; Comunio: (-2), (-2) / Picas: (2), (-2).

No hay duda que Pablo Sarabia luchó como el que más en San Mamés, el madrileño se puso el mono de trabajo, pero el equipo no estuvo afortunado y no logró desplegar su juego e imponerse al rival, viéndose sobrepasado por el Athletic en todo momento. En la catedral Sarabia logró combinarse con sus compañeros en 24 ocasiones, logrando tan solo un 68% de acierto en el pase, además perdió 3 balones claves y solo vio portería en una ocasión. Cifras muy bajas para lo que nos tiene acostumbrado. No obstante, nuestra recomendación es aguantar y seguir confiando en Sarabia, es cierto que su valor de mercado está en la cúspide, tanto en Comunio como en Biwenger, pero en este momento de la temporada es más importante los puntos que el dinero, y Sarabia volverá regalarnos grandes jornadas.

Otro jugador que en estos primeros partidos de 2019, aún no ha mostrado su mejor versión es Ever Banega. Por otro lado El Mudo Vázquez no ha disputado los 2 últimos partidos por sanción. Y es que, el trio Sarabia, Banega, Vázquez se han convertido durante la primera parte de esta liga en vital para el Sevilla, esta sociedad es fundamental para que el equipo funcione como un motor bien engrasado, en ningún momento el Sevilla tuvo el control del centro del campo en el partido liguero de San Mamés, los de Nervión solo podían correr detrás de la pelota. No obstante, esta sociedad volverá a encontrarse por primera vez en el presente 2019, la próxima jornada en la visita al Bernabéu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA